MCF / NOTICIAS

En la Escuela Supercapacitad@s, genuinos y artistas

Una expedición de la Fundación MCF visita el taller de Vélez-Málaga de Manolo Rincón para disfrutar de una magnífica sesión artística.

Volver

24/06/2021 11:44

Tras la experiencia vivida en el Museo Picasso unas semanas atrás, con el taller ‘Habla el barro’, la Escuela Supercapacitad@s continúa adentrándose en el proceso artístico. En este caso, fueron Cristian, Paula, Alba, Silvia y David los afortunados que pudieron visitar el taller de trabajo del artista malagueño.

Acompañados por Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación MCF, y Sebastián Fernández ‘Basti’, imagen del Área Social de la Entidad, y después de coger fuerzas con un pequeño aperitivo, cambiaron la cerámica y la arcilla por la pintura, desarrollando su creatividad a través del tratamiento de los colores. Para ello, nuestros Supercapacitad@s contaron con la presencia y ayuda de un gran artista, malaguista y amigo de la Fundación MCF, como es Manolo Rincón.

Los jugadores y jugadoras desplegaron toda su imaginación sobre los lienzos, expresándose libremente y experimentando con las distintas técnicas. Las obras que realizaron permanecen en el taller mientras se secan, al igual que ‘Genuinos’, una pieza especial con la que Manolo ha obsequiado a la Fundación MCF por su visita.

La Escuela Supercapacitad@s continúa desarrollándose en diversos campos para que nuestr@s jugador@s sigan formándose personalmente. Por último, la expedición malaguista firmó en una de las paredes del taller, poniendo punto y aparte a una nueva y enriquecedora experiencia.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS