MCF / NOTICIAS

El Viso acogió el entrenamiento matinal

El Málaga CF se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva de El Viso. El equipo malaguista priorizó, como es habitual, los ejercicios con balón. Koné y Keko, aparte en el Ciudad de Málaga.

Volver

06/09/2016 11:51

Un total de 14 jugadores del primer equipo, con Weligton plenamente integrado, más los porteros Kameni, Aarón y el juvenil Kellyan, hicieron carrera continua, rondos por grupos, partidillos en espacio reducido/a tres cuartos de campo y finalización de jugadas.

En el Estadio Ciudad de Málaga permanecieron aparte del grupo Koné, ya de vuelta tras jugar con Burkina Faso el pasado domingo, y Keko, que arrastra un virus gastrointestinal. El burkinés hizo un trabajo liviano y el volante diestro labor específica de recuperación.

Los filiales Samu Casado, Luis Muñoz, Kuki Zalazar, Ontiveros y En-Nesyri tuvieron jornada de descanso planificada. A su vez, causaron baja los cuatro internacionales sudamericanos que esta próxima madrugada afrontan compromisos con Venezuela (Rosales, Mikel y Juanpi) y Uruguay (Ricca), más Boyko, que ayer no participó en el encuentro Ucrania-Islandia.

Mañana miércoles, a las 09:30 horas, el Málaga volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva de El Viso.