MCF / NOTICIAS

El sabor que nos une a Málaga

Málaga CF y Sabor a Málaga, marca de la Diputación Provincial de Málaga, celebran conjuntamente una jornada fantástica poniendo en valor el producto autóctono.

Volver

26/10/2022 19:55

Sabor a Málaga fue protagonista en el evento de ‘cooking’ organizado por el MCF para The MBC, en el Hotel Soho Boutique Castillo de Santa Catalina, en el que se degustaron productos malagueños cien por cien autóctonos de sabor exquisito.

“Siempre estamos apostando por nuestro Málaga Club de Fútbol. Y queremos poner en valor nuestros sabores, nuestras empresas, y que se puedan consumir y comprar productos de Málaga”, declaró para MCFTV Leonor García-Agua, directora de Sabor a Málaga.

La colaboración estrecha de la Diputación de Málaga con el Málaga Club de Fútbol, constante y creciente los últimos años, ha dado un salto de calidad esta temporada con Sabor a Málaga. ‘Main Sponsor’ principal de nuestra Entidad, luce con orgullo en el pecho de la camiseta blanquiazul haciendo gala de memoria, compromiso y fe. Málaga es Provincia y tiene mucho, mucho, Sabor a Málaga.

Brindamos por esta unión llena de amor a lo propio y, por supuesto, lo hacemos con productos de nuestra tierra con el sabor más malagueño.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/12/2022 18:16 | Jugamos de Local

Nada más local que una Biznaga

Taberna La Biznaga entra a formar parte de la red de empresas malaguistas Jugamos de Local y ofrecerá a los abonados blanquiazules una gran oferta de frescos mariscos y pescados.