MCF / NOTICIAS

El Partido #SiempreFuerte, dedicado a las personas más vulnerables

El Club y su Fundación organizan el Partido #SiempreFuerte para que, a través de los colectivos sociales, sus usuarios puedan disfrutar de un partido en La Rosaleda. El Málaga-Alavés, dedicado a los más vulnerables.

Volver

17/11/2022 10:07

El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, es consciente de las dificultades de muchas personas en su día a día, así como de la importante labor que realizan las entidades sociales de Málaga y su entorno para mejorar la vida de las personas más vulnerables.

El último encuentro del año se jugará en el campo de Martiricos, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga SmartBank, y medirá al Málaga Club de Fútbol y al Deportivo Alavés el domingo 18 de diciembre a las 21:00 horas.

El Málaga Club de Fútbol y su Fundación ponen en marcha la séptima edición del Partido #SiempreFuerte. El último encuentro en La Rosaleda de 2022, frente al Deportivo Alavés, es el partido a través del cual se quiere reconocer el gran esfuerzo y la labor solidaria y asistencial que realizan todos los colectivos sociales de Málaga y su entorno.

Además, y en paralelo, los comedores sociales de Málaga y provincia emprenderán una campaña para la recogida de alimentos a través de un canjeo por entradas (o adquisición de menús). De esta forma, se ayudará a que estas entidades puedan continuar ayudando a quienes más lo necesitan.

Solicitud de entradas

Para solicitar entradas para el partido entre Málaga CF y el Deportivo Alavés, los colectivos sociales que puedan acreditar su labor social bajo un enfoque solidario, benéfico o asistencial deberán rellenar el formulario que estará disponible en la página web oficial del Club (www.malagacf.com/fundacion) del 16 al 30 de noviembre.

Pincha aquí para solicitar entradas para el Partido Solidario: https://malaguista.malagacf.es/colectivosSociales

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/12/2022 10:03 | Fundación Málaga CF

‘Somos Genuines’, el himno de los Supercapacitad@s

La canción oficial de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s, ‘Somos Genuines’, fue presentada ayer viernes en La Rosaleda, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra este sábado 3 de diciembre.

02/12/2022 12:09 | Fundación Málaga CF

Si eres Fiel Malaguista… ¡Únete al Plogging!

MalaguistasXNaturaleza vuelve a saltar al verde y lo hace con una acción muy especial, exclusiva para Fieles Malaguistas, que combina el ejercicio al aire libre con la recogida de residuos.

01/12/2022 10:01 | Fundación Málaga CF

El niño que se hizo hombre en La Rosaleda

Un miembro ilustre de la Familia Malaguista, Javier Souviron, presentó ayer en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club su libro “El niño que soñó con pisar La Rosaleda”.