MCF / NOTICIAS

El MCF Futsal acaricia el sueño de su primer ascenso

El conjunto de fútbol-sala blanquiazul puede proclamarse campeón de liga, matemáticamente, este próximo fin de semana. El ascenso de categoría, un hecho a punto de plasmarse tras una temporada espectacular.

Volver

21/03/2019 17:19

El primer equipo del Málaga CF Futsal afronta el domingo (12:30 horas), en el Pabellón Municipal Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria, un encuentro ante el CD Tapia F.S. - El Peñasco que se prevé histórico para una escuadra que tiene la ambición de subir paso a paso de nivel en el competitivo mundo del fútbol-sala.

Los números han acompañado al cuadro entrenado por Ettore Stecchini desde el inicio del curso 2018/19, dominando con autoridad el Grupo Único de la 2ª Andaluza Senior de Fútbol-Sala de Málaga.

Tras 24 jornadas disputadas en el campeonato, a falta de 6 para la conclusión del mismo, el MCF Futsal lidera la tabla con 67 puntos (22 partidos ganados, 1 empate y ninguna derrota en 23 encuentros) y +16 de renta sobre el segundo clasificado, La Asunción Málaga AD.

En la faceta ofensiva los datos son elocuentes, con 171 goles a favor (7’43 de media por partido) y el ‘pichichi’ indiscutible de la categoría en sus filas. Fran Ramírez, que en 19 partidos jugados ha perforado la meta contraria en 46 ocasiones (1 de penalti).

El momento de la verdad ha llegado, tras un año de duro y buen trabajo, para un equipo que ya roza el ansiado sueño del ascenso. ¡A rematar la faena!

Se habla de: MCF Futsal

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/02/2020 14:57 | MCF Futsal

El MCF Futsal se internacionaliza

El equipo de fútbol sala blanquiazul disputó ayer, en Ciudad Jardín, un entretenido partido internacional amistoso ante la selección de Vietnam.

30/07/2019 15:22 | MCF Futsal

El MCF Futsal 19/20 ya está aquí

En la jornada de ayer tarde, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, se presentaron los equipos sénior, juvenil y cadete del MCF Futsal de cara a la próxima temporada 2019/20.