MCF / NOTICIAS

El MCF Futsal 19/20 ya está aquí

En la jornada de ayer tarde, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, se presentaron los equipos sénior, juvenil y cadete del MCF Futsal de cara a la próxima temporada 2019/20.

Volver

30/07/2019 15:22

La sala ‘Juan Cortés’ del recinto de Martiricos acogió una presentación que contó con Abdullah Ben Barek, consejero consultivo del Málaga CF, como particular maestro de ceremonias.

En el acto estuvo presente la junta directiva de la sección, cuyo primer equipo logró el ascenso a la Tercera División de fútbol sala en su primer año de andadura.

En palabras de su técnico, Ettore Stecchini, “el objetivo ahora es el ascenso a Segunda B”. Asimismo, considera que los conjuntos juvenil y cadete, pilares de unas categorías inferiores que dirige Luis Redoli, “tienen el mismo objetivo del ascenso de categoría, para marcar la línea ganadora de este proyecto”.

Se habla de: MCF Futsal, Ben Barek

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/05/2022 19:43 | Veteranos

60 años no son nada

Abdullah Ben Barek e Ignacio Ibarreche se reencontraron el pasado viernes en La Rosaleda, seis décadas después, aprovechando la disputa de un amistoso entre el Málaga CF Forever y los veteranos del CD Galdakao de Galdácano.

02/02/2022 19:44 | Entidad

Ben Barek celebra los 85 en Familia Malaguista

El consejero consultivo recibió el cariño de los integrantes del primer equipo y los empleados del Club el día de su cumpleaños. La felicitación se produjo sobre el césped de La Rosaleda antes de la sesión de entrenamientos vespertina.