MCF / NOTICIAS

El MBC recibe a Gastroclub Empresarial Málaga en La Rosaleda

El Club de Empresas de la Entidad se une al conocido Gastroclub empresarial de la mano de BCD Meeting and Events España en un dinámico desayuno de networking.

Volver

05/11/2021 18:29

El Málaga Club de Fútbol sigue apostando por generar sinergias con otras empresas para superar la complicada situación económica que ha dejado la COVID-19 en nuestra ciudad. Por este motivo, junto a BCD empresa miembro del MBC de la entidad, ha decidido unir a dos familias en un evento empresarial que ha reunido a gran parte del músculo empresarial de nuestra ciudad.

Por parte del Malaga Business Club han sido 25 empresas las que no han querido perderse este evento y se han desplazado hoy hasta La Rosaleda, todos con la alegría y buenas sensaciones que nos dejó a los malaguistas la reciente victoria de ayer noche frente a la Real Sociedad B.

Gastroclub Empresarial Málaga ha reunido a un grupo formado por 85 empresarios malagueños que se han sumado al MBC en esta divertida mañana en la que se unen deporte, empresa y gastronomía. En total más de 100 empresarios que han disfrutado hoy de las instalaciones blanquiazules.

El evento ha arrancado con una bienvenida en la sala de prensa Juan Cortés por parte de Manolo Iranzo, director de eventos en BCD, quien ha ejercido de maestro de ceremonias en esta especial fiesta matinal del mundo de los negocios en nuestra ciudad. Iranzo ha estado acompañado en esta presentación por Carlos Arias, director del Área de Negocio del Málaga CF y por Alberto de Hoyos, presidente de Gastroclub Empresarial y socio fundador.

Posteriormente, el grupo se ha dividido para realizar el Tour del Estadio La Rosaleda. Entre los guías de estos grupos, una sorpresa, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, que ha ejercido de anfitrión de lujo acompañando a uno de los grupos en el recorrido.

La mañana ha concluido con distendida charla en la primera planta de la zona VIP de Tribuna en la que han podido desayunar mientras las empresas se conocían mejor. José María Muñoz, administrador judicial del Club, no hay querido perderse el evento y ha animado a todas las empresas a unirse al Málaga Club de Fútbol. “Es hora de colaborar mutuamente y ayudarnos a crecer”, afirmó.

Manolo Gaspar, director del Área Deportiva de la Entidad, ha querido saludar también al grupo y ha insistido en que al igual que muchos grandes acuerdos se cierran en torno a una mesa en un restaurante, “el fútbol también es un lugar maravilloso para hacer negocios, de hecho se han cerrado grandes acuerdos en esta misma zona antes de un partido”.

Asimismo, Carlos Arias destacaba que el evento “refuerza y apoya la actividad que tenemos en The MBC. Es muy bueno crear estas sinergias e intercambiar opiniones”. Manolo Iranzo, por otro lado, consideraba que “juntar a esta cantidad de empresarios del MBC con el Gastroclub de Málaga Empresarial y Marbella es un inicio a todo. Entendemos que estos encuentros dan valor a la economía de la ciudad”. Y Alberto de Hoyos, finalmente, relataba que “teniendo más de 100 empresas hoy aquí de ahí salen sinergias sí o sí. Abarcamos todos los sectores de la economía malagueña”.

La mañana se ha cerrado con un turno de intervenciones y ha finalizado compartiendo ideas y proyectos futuros en torno a un café. Esperamos que en el futuro muchas de estas empresas den un paso al frente y se unan al grupo empresarial del Málaga Club de Fútbol.

¡Gracias BCD por unir a dos grandes familias!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/10/2021 10:04 | The MBC

La ansiada vuelta de The MBC

El grupo empresarial malaguista se reunió de nuevo en La Rosaleda tras más de dos años de espera. Un encuentro muy esperado que da el pistoletazo de salida a una ilusionante campaña 21/22.

29/05/2021 19:08 | The MBC

Hoyo en uno para The MBC

El Málaga Business Club disfruta de un día redondo en su segundo encuentro presencial. En esta ocasión, en las instalaciones de Baviera Golf, en la zona de la Axarquía.