MCF / NOTICIAS

El Malagueño - Loja de este domingo se disputará en el Ciudad de Málaga

El filial blanquiazul se medirá al cuadro granadino en la jornada 8 del Grupo IX de Tercera División. El escenario será el estadio de atletismo debido a un cambio de césped en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

Volver

09/10/2019 17:41

El Atlético Malagueño recibe este domingo a las 12:00 horas al Loja CD en la jornada 8 de Tercera División. El conjunto dirigido por Sergio Pellicer disputa asiduamente sus partidos oficiales como local en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, pero el pertinente cambio de terreno de juego en las mismas ha propiciado que el encuentro se juegue en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, marco habitual de entrenamientos para el primer equipo.

El acceso será, al igual que en la Federación, gratuito para abonados y con un precio de 5€ para el resto de afición. Además, el partido será retransmitido en directo por el canal de televisión 101TV, cuya señal podrá ser seguida en directo a través del canal de YouTube, la web y la app oficiales del Club.

Se habla de: Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/02/2020 15:25 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana con protagonismo para la Federación Malagueña, que acogerá mañana sábado el partido del Juvenil 'A' en División de Honor y el Malagueño-Maracena el domingo a las 12:00 horas.

16/02/2020 20:50 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño no pudo sumar en su visita a Antequera (2-0), mientras el Juvenil ‘A’ logró un gran triunfo en Cádiz (1-5) con cuatro goles del ariete tarifeño Jesús Hoyos y otro tanto de Issa Fomba.

14/02/2020 15:37 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño jugará el domingo por la tarde, en El Maulí, un atractivo derbi provincial ante el Antequera CF. Antes, a mediodía, el Juvenil ‘A’ de Nacho visitará el feudo del Cádiz CF en División de Honor.