MCF / NOTICIAS

El Málaga Genuine debuta compartiendo ilusión en La Rosaleda

El equipo de la Fundación Málaga CF inició su camino en la Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander este sábado jugando contra el Sevilla FC en La Rosaleda, donde se está viviendo este fin de semana una fiesta de la integración dentro y fuera del campo.

Volver

14/05/2022 14:26

Tras una preciosa ceremonia de bienvenida en la tarde de ayer viernes 13, el balón echó a rodar en La Rosaleda en la Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander.

Desde las 9:00 horas las gradas de Martiricos vivieron un ambiente mágico con los diferentes partidos programados, que se culminó con el estreno del Málaga Genuine en esta segunda fase del torneo organizado por la Fundación La Liga en colaboración con la Fundación MCF.

El primero de los tres partidos enfrentó al cuadro malaguista con el Sevilla FC, en un encuentro que arrancó a las 12:00 horas. El graderío se tiñó de blanquiazul, con los jugadores de la Escuela Supercapacitad@s no convocados para esta cita, acompañados de familiares y amigos del fútbol Genuine procedentes de todos los rincones del territorio nacional.

El ‘Fair Play’ estuvo presente en todas las acciones de un encuentro que finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Sevilla FC. 

Al finalizar el choque, ambos equipos tuvieron un precioso momento de comunión con los aficionados congregados en La Rosaleda. 

La Asociación Superhéroes, un niño, una sonrisa participó en la animación del evento posando junto a los jugadores de todos los equipos.

El equipo malaguista volvió a su hotel de concentración para almorzar y reposar antes del siguiente compromiso, que será esta misma tarde de sábado en La Rosaleda, a las 18:00 horas contra el Elche CF.

Se habla de: Fundación MCF, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 12:22 | Entrenamiento

Último entrenamiento de la temporada

El equipo blanquiazul se ejercitó en La Rosaleda en la sesión previa al #LugoMálaga, en el que fue el último día de prácticas del curso futbolístico 2021/22.

26/05/2022 12:26 | Entrenamiento

Más Rosaleda preparando el #LugoMálaga

El equipo malaguista se ejercitó en el campo principal de Martiricos, en una sesión con predominio del trabajo en situaciones de partido y en la que destacó la vuelta de Víctor Olmo.

25/05/2022 16:13 | Jugamos de Local

Más de 40 años jugando de local en Málaga

El Pimpi no necesita presentación. Una nueva incorporación para ‘Jugamos de Local’ con mucho bagaje y una filosofía común con la Fundación MCF. ¡Bienvenidos a esta iniciativa blanquiazul!