MCF / NOTICIAS

El Málaga Femenino y el Genuine, juntos por el Día de la Niña

Las jugadoras de la plantilla femenina del Málaga CF, Ruth, Postigo y Clo, junto a las jugadoras del Genuine, Tamara, Jenny, Silvia y Sara, han visitado el CEIP Manuel Garvayo donde han hablado de la mujer y la igualdad con los más pequeños.

Volver

10/10/2019 16:58

Cada 11 de octubre se celebra a nivel mundial el Día de la Niña con el objetivo de dar voz a las mujeres y su papel fundamental en la sociedad. Para celebrar esta efeméride, las jugadoras Ruth, Postigo y Claudia García ‘Clo’, de la primera plantilla del Málaga CF Femenino, así como Tamara, Jenny, Silvia y Sara, del Málaga Genuine, han visitado a los niños del CEIP Manuel Garvayo.

Acompañadas por el responsable del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández ‘Basti’, y la fisioterapeuta del Málaga CF Femenino, Sara Sancho, las futbolistas blanquiazules han hablando con los más pequeños sobre la importancia de inculcar los valores de la igualdad desde el deporte. El poder de la mujer y su empoderamiento, así como la voluntad de todas las niñas y niños de realizar lo que ellos quieran conseguir en un futuro. Todo ello en un marco educativo. Ya que las jugadoras que han visitado el CEIP se caracterizan por haber cursado, o estar cursando, estudios además de dedicarse profesionalmente al fútbol.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Fundación MCF, Ruth , Basti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/10/2019 21:27 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Cara y cruz este domingo para los dos principales equipos de la cantera blanquiazul. El filial no pudo sumar en su visita a Jaén, mientras el Juvenil 'A' obtuvo una clara victoria en casa frente al Cádiz CF.

20/10/2019 20:21 | Málaga CF Femenino

Encarni: “Este equipo nunca tira la toalla”

La autora del primer gol blanquiazul, que ha marcado el inicio de la temporada analizó el partido ante los medios de comunicación: “Hemos salido en la segunda parte con la mentalidad de ganar el partido y dejar los tres puntos en casa y así lo hemos hecho”.