MCF / NOTICIAS

El Málaga CF Femenino, galardonado en Archidona

La Peña Malaguista de Archidona otorgó el premio ‘Malaguista del año’ al conjunto dirigido por Antonio Contreras, por su magnífica campaña culminada con el ascenso a la máxima categoría. Como premio, 65 litros de aceite.

Volver

13/10/2018 14:33

La Peña Malaguista de Archidona condecoró al Málaga CF Femenino con el premio al ‘Malaguista del año’ por su genial temporada y posterior ascenso a Primera División. A la sede de la peña acudieron, en representación de toda la plantilla, las jugadoras Encarni, Raquel y Alba.

Pese a que es la primera ocasión que el reconocimiento es otorgado a un equipo y no a un jugador, el premio fue el mismo que en otras ocasiones: el peso del protagonista en aceite. La elegida para pasar por la báscula fue la guardameta Alba, que consiguió para su equipo 65 litros de aceite, cortesía de la Cooperativa Dcoop.

El Málaga Femenino toma el relevo como ‘Malaguista del año’ de jugadores como Recio, Juanpi, Kameni, Camacho o Willy Caballero, entre otros y, como novedad de este año, es el fútbol femenino quien recibe el reconocimiento. Encarni habló ante los medios del Club tras el acto y aseguró estar muy orgullosa porque "por primera vez se da el premio a una figura femenina". Por su parte, el presidente de la peña, David Córdoba, comentó que la decisión se tomó "por unanimidad en la asamblea".

Además, el consejero consultivo del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, se desplazó a la localidad malagueña para participar en el acto. El consejero aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y para, junto con las futbolistas, regalar una camiseta firmada por toda la plantilla a la Peña Malaguista de Archidona.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/01/2019 14:31 | Málaga CF Femenino

Calendario de las Internacionales MCFF

Arantxa Medina, Dominika y Armisa Kûc están convocadas durante este parón con sus respectivas selecciones. Las dos últimas jugarán la una contra la otra el lunes 21 de enero.