MCF / NOTICIAS

El Málaga CF apoya a Sarah en Marbella

El técnico del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, encabezó una comitiva malaguista que acudió ayer a tierras marbellíes en apoyo de la ‘Asociación Somos Tu Ola Palante con Sarah’.

Volver

17/05/2019 13:28

Con motivo de la presentación de la segunda prueba del Circuito Andalucía Golf Tour que comienza hoy viernes, en Estepona, en el Hotel Barceló Marbella se celebró un evento benéfico -organizado por Sported- en favor de Sarah que contó con una nutrida representación del Málaga CF. Abdullah Ben Barek (consejero consultivo), Basti (Fundación MCF), el jugador marbellí Javi Ontiveros y el entrenador malaguista, Víctor Sánchez del Amo, presentes en el acto.

Víctor, a su vez, ofreció la ponencia de coaching ‘Diseñando un vestuario ganador. Claves de liderazgo y gestión de equipos en el deporte para lograr el alto rendimiento en la empresa’. Una charla cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Somos Tu Ola de apoyo a Sarah Almagro, una joven chica marbellí que debido a una septicemia ha sufrido la amputación de sus extremidades superiores e inferiores.

El Club regaló a Sarah una camiseta blanquiazul firmada por toda la primera plantilla, y muestra su total apoyo a una causa que busca la recaudación de fondos para lograr unas prótesis biomecánicas que permitan, a Sarah, valerse por sí misma y no hacer uso permanente de una silla de ruedas. ¡Palante, Sarah!

Fotografía: Mariano Pozo

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo, Basti, Ben Barek

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS