MCF / NOTICIAS

El Málaga B perdió su condición de invicto en Motril y el División de Honor se dejó dos puntos en Écija

El equipo de Rafa Gil no pudo mantener su racha positiva en el Escribano Castilla, mientras los de Rafa Fernández sumaron un punto en tierras sevillanas.

Volver

16/11/2008 23:41

MCF - Getafe

El filial blanquiazul claudicó tras 10 jornadas invicto y cayó derrotado ante el Motril (2-1), en el Estadio Escribano Castilla, en la 13ª jornada del Grupo IX de Tercera División. Los locales Jonathan Rey y Rafa Payán certificaron el apurado triunfo motrileño -Samuel redujo diferencias para los filiales-, que deja al conjunto de Rafa Gil fuera de las posiciones de play-off de ascenso a Segunda B.

El 'B' es 5º en la clasificación con 24 puntos. Ha sumado 7 triunfos, 3 empates y 1 derrota, con 19 goles a favor y 9 en contra (+10 de dígito). La próxima semana recibirá, en la Ciudad Deportiva de El Viso, al potente Baza (4º, 24 puntos).

Por otro lado, el Málaga de Rafa Fernández no pudo conseguir el triunfo a domicilio tras realizar un buen encuentro en Écija, empatando (0-0) en tierras astigitanas en la 11ª jornada del Grupo IV de División de Honor juvenil. Los blanquiazules se alejan un poco más de los dos primeros puestos ligueros tras las victorias de Sevilla y Ejido.

Mientras, el cuadro juvenil es 4º en la tabla con 19 puntos. Ha obtenido 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas, con 22 goles a favor y 9 en contra (+13 de dígito). El próximo enfrentamiento del División de Honor blanquiazul será, en Guadaljaire, frente al pujante Ejido (2º, 26 puntos).