MCF / NOTICIAS

El Málaga B intentará prolongar su buena racha en El Viso

El cuadro de Rafa Gil recibirá en la ciudad deportiva de El Viso al siempre correoso conjunto del Alhaurino, exequipo precisamente del técnico filial.

Volver

05/12/2008 18:51

Ruben ante el Real Jaen slider

Este sábado 6 de diciembre, a partir de las 11:30 horas de la mañana, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de El Viso el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IX de Tercera División, que enfrentará al Málaga B de Rafa Gil frente a su ex equipo, el C. D. Alhaurino, que actualmente dirige Pepe Rivas.

El conjunto visitante llegará en una delicada situación clasificatoria con tan sólo diez puntos en catorce partidos disputados, en el puesto decimoctavo de la tabla. Por otro lado, el Málaga B intentará continuar con su buena racha como local, donde suma ya seis victorias consecutivas.

El C. D. Alhaurino, que no conoce la victoria fuera de casa, procurará romper la magnífica racha local, aunque aún no sabe lo que es ganar en la Ciudad Deportiva de El Viso; ha disputado cuatro encuentros con un empate y tres derrotas. No obstante, el filial malaguista deberá emplearse a fondo para seguir copando los puestos altos de la clasificación, esos que dan derecho a participar en los play-offs de ascenso a Segunda B.