MCF / NOTICIAS

El Málaga B gana claramente al Ronda y sigue con su espectacular racha de resultados

El Málaga B se ha impuesto con rotundidad al C. D. Ronda (4-1), en la Ciudad Deportiva de El Viso, en la 12ª jornada del Grupo IX de Tercera División.

Volver

09/11/2008 15:57

Buonanotte Slider RdP

El conjunto filial realizó un partido muy sobrio y se puso por delante con dos goles de diferencia, y aunque la escuadra rondeña redujo distancias colocando el parcial 2-1 en el marcador dando emoción a un interesante derbi provincial, otros dos tantos resolvieron a favor malaguista.

Carlos Rodríguez y Pedrito volvieron a marcar y se confirman como 'pichichis' blanquiazules en Liga, con 5 dianas anotadas cada uno. El capitán Juanma Lobato (en la imagen superior) y el talentoso Javi López se unieron a la fiesta goleadora del 'B', imponente de la mano de Rafa Gil; no conoce la derrota esta campaña tras diez encuentros disputados y vuelve a colocarse en posiciones de play-off de ascenso a Segunda División B.

El joven equipo blanquiazul se sitúa con 24 puntos en la 4ª plaza de una clasificación liguera que encabezan Unión Estepona (1º, 27 puntos), Almería B (2º, 26 puntos) y Motril (3º, 26 puntos). El Málaga B ha ganado 7 partidos y empatado 3 en 10 compromisos jugados, con 18 goles a favor y 7 en contra (+11 de dígito).

En las tres próximas jornadas los pupilos de Rafa Gil afrontan su particular Tourmalet con las visitas a Motril y Estepona, intercaladas con un partido en El Viso ante el quinto clasificado de la tabla, el Baza.