MCF / NOTICIAS

El impulso de Tesesa

La sede del principal patrocinador del Málaga CF fue el lugar elegido, de manera especial, para la celebración de la habitual conferencia de prensa la víspera de un partido del conjunto blanquiazul.

Volver

14/06/2019 15:36

Las instalaciones de Tesesa, ubicadas en pleno polígono industrial de El Viso, fueron testigo de las comparecencias del técnico Víctor Sánchez del Amo y los jugadores Fede Ricca y Juankar, que analizaron ante los medios de comunicación presentes el Málaga-Deportivo de mañana sábado en La Rosaleda.

Con su máximo responsable a la cabeza como anfitrión, Pepe Hernández, el patrocinador oficial del Club quiso apoyar de este modo al equipo en el momento clave de la temporada. Tesesa, sponsor principal en la campaña 2007/08 en la que el Málaga CF logró su último ascenso a Primera División, ejemplifica a la perfección el binomio ‘malagueño y malaguista’ y ansía volver a repetir la historia once años después.

¡Vamos, Málaga! ¡Vamos a volver!

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo, Juankar, Ricca

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/07/2019 12:30 | Entrenamiento

‘La Quinta’ de Víctor SDA

El equipo completó este sábado su quinta sesión de trabajo en el ‘stage’ de pretemporada de Estepona. Esta tarde la plantilla tendrá descanso y mañana realizará un entreno de activación en el hotel.