MCF / NOTICIAS

El I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises hace historia

El Málaga CF Femenino participó en esta primera edición con un combinado de jugadoras alevines bajo las órdenes de Antonio Utrera.

Volver

24/06/2019 10:34

El fútbol femenino escribe cada día un nuevo reglón en las páginas de la historia de este deporte. El último fue este fin de semana con la celebración del I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises organizado por LaLiga.

La Liga Iberdrola ha estado perfectamente representada en este campeonato donde, además de Málaga CF Femenino, también han participado: Athletic Club, RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Sevilla FC, R. Betis Balompié, Levante UD, Rayo Vallecano, Fundación Albacete, Sporting Club Huelva, Valencia Femenino, Madrid CFF y UD Granadilla Tenerife. Además, se une el RC Deportivo La Coruña como anfitrión del torneo.

El Madrid CFF se proclamó campeón de este torneo después de vencer al Levante UD por (4-2).

 

Un Málaga CF Femenino histórico

Un combinado de jugadoras alevines de la Escuela MCF participaron en esta Liga Promises. Un conjunto dirigido por Antonio Utrera y que cayó derrotado ante el Athletic Club y el Valencia Femenino, por lo que no pudo pasar de la fase de grupos.

Sin embargo, y más allá de los resultados, el Málaga CF ha hecho historia al participar en este torneo inédito hasta ahora.

El cuadro blanquiazul demostró de la solvencia de la cantera malaguista y estuvo acompañado por el entrenador de la primera plantilla femenina, José Herrera, que no dudó en animar y alentar a estas pequeñas malaguistas.

 

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/09/2019 13:32 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El filial blanquiazul jugará en Torredonjimeno el próximo domingo 22, día en el que el Juvenil ‘A’ visitará al Sevilla FC en un atractivo duelo andaluz del Grupo 4 de la División de Honor.

17/09/2019 10:36 | Málaga CF Femenino

María Ruiz vuelve con España Sub-19

La malaguista ha sido llamada por el seleccionador Pedro López para disputar el Minitorneo de clasificación de Islandia para la ronda de élite, clasificatoria para la fase final de Georgia 2020.