MCF / NOTICIAS

El Huesca impuso su solidez en El Alcoraz (2-0)

El Málaga CF cayó derrotado ante la SD Huesca, a domicilio, en la 10ª jornada de LaLiga SmartBank. Los goles locales de Pulido y Juan Carlos Real, en el primer tiempo, resolvieron la contienda.

Volver

06/10/2019 22:40

Víctor Sánchez del Amo realizó varios cambios en su alineación titular. Refrescó los laterales en defensa con Cifuentes y Diego González; dio entrada a Boulahroud en la medular, a Renato en el extremo diestro y al filial Antoñín en la punta del ataque.

Tras unos primeros compases de tanteo, pronto el Huesca hizo valer su poderío como local. En el 7’ Pulido marcó en posición dudosa, anulándose el tanto con la revisión del VAR. Antes del cuarto de hora, de nuevo aparece Pulido y hace bueno un gran servicio de Mikel Rico por la derecha, adelantando a los oscenses (1-0, 7’). Los de Míchel no bajaban el pistón. Okazaki, en el ecuador del primer tiempo, marcaba, pero su gol fue invalidado por el VAR.

Boulahroud, en el 38’, pudo empatar en una acción en la que fue objeto de penalti una vez disparó. Acto seguido, Juan Carlos Real anotaba el segundo del Huesca completando una excelsa acción individual (2-0, 40’). Juanpi, con un tiro lejano en el 43’, lo intentó antes del descanso.

En la reanudación, dos cambios por parte del Málaga CF. Sadiku y Adrián sustituían a Lombán y Renato. El cariz del partido no varió en demasía, con el cuadro local mostrándose sobrio en defensa y peligroso en ataque. Munir, en el 51’, paró un penalti a Ferreiro que evitó que se ampliara la renta oscense. Cinco minutos después, una entrada de Adrián al talón de Aquiles de un rival le costó la roja directa, tras revisión del VAR.

En inferioridad numérica durante más de media hora el panorama no era nada halagüeño para el MCF. Ferreiro, en el 60’, casi anota el tercer tanto local. En el 62’, última sustitución de los blanquiazules entrando Juankar por Juanpi. El Málaga, aun así, siguió luchando e incluso generó alguna acción peligrosa a balón parado, con Luis Muñoz incisivo. Otro canterano, Antoñín, tuvo la mejor oportunidad del segundo tiempo en el descuento (91’), pero no pudo coronar con gol una brillante jugada personal.

El 2-0 final reflejó el mejor hacer de la SD Huesca. Así, el Málaga CF permanece en el puesto 19º de LaLiga SmartBank con 8 puntos en 10 jornadas disputadas.

Se habla de: Crónica

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/02/2020 23:15 | Crónica

Valioso punto en Las Palmas (1-1)

El Málaga CF ha empatado frente a la UD Las Palmas, en el Estadio Gran Canaria, en la 30ª jornada de LaLiga SmartBank. En la segunda mitad, Curbelo adelantó a los insulares y Lombán igualó finalmente para los blanquiazules.

23/02/2020 20:16 | Crónica

¡La tercera consecutiva! (2-0)

El Málaga CF ha ganado al Real Racing Club, en La Rosaleda, en la 29ª jornada de LaLiga SmartBank. Inmejorable inicio del último tercio de la competición, con el tercer triunfo seguido, gracias a los goles de Tete Morente y David Lombán.

MCF / J10 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

El Alcoraz

Goles

  • 1-0 (14'). J. Pulido
  • 2-0 (40'). Juan Carlos

Árbitro

..