MCF / NOTICIAS

El Fiel Malaguista siempre da la cara

Mari Carmen, Jaime, Antonio Jesús, Hugo y Jorge fueron de los primeros apasionados blanquiazules en prometer fidelidad a su Club. Con ellos, ya sumamos 5.300 Fieles Malaguistas. Conoce sus historias.

Volver

27/06/2021 12:00

Desde que el pasado 9 de junio el Club pidiera compromiso de por vida a sus aficionados, la cifra de Fieles Malaguistas no ha dejado de crecer situándose ya en 5.300.

Durante esta semana hemos conocido, a través de sus vídeos, a cinco de los primeros aficionados que no han dudado en convertirse en Fieles Malaguistas. Mari Carmen Zambrana y su hijo Jaime Porta lo hicieron en segundo y tercer lugar, Antonio Jesús Cherino y su descendiente Hugo en cuarto y quinto, mientras que Jorge Carlos Villalba fue el sexto más rápido en hacerse Fiel Malaguista.

Como dice Jaime, “un malaguista nace, no se hace, y hay que estar con el equipo”. El malaguismo corría por la sangre de su madre Mari Carmen, que le inculcó esos valores blanquiazules de la misma forma que Jorge Carlos, 16 años abonado, se los transmitió a su hijo Álvaro, o como Antonio Jesús ha contagiado su pasión por el Málaga CF a su pequeño Hugo, que lleva cinco de sus 11 años de vida con su carné.

Todos ellos lo vieron claro y desde el primer día son Fieles Malaguistas. Y los son, porque en palabras de Jorge Carlos, “es una forma más de meter el hombro para ayudar a nuestro Club, porque lo siento como una parte mía. Le corresponde siendo una pequeña parte suya de por vida”. Mari Carmen y Jaime querían mostrar su compromiso “cuanto antes, mejor, porque hay que seguir animando al Club y en estos momentos todavía más”.

Y además de seguir animando al Málaga CF, como han hecho siempre, también animan a la afición blanquiazul a que se convierta en Fiel Malaguista, porque “las ventajas son muchas y el dinero muy poco”, como destacan Mari Carmen y Jaime. También para que el equipo “pueda ascender a Primera”, como expresa ilusionado el pequeño Hugo. Y, sobre todo, tal y como sentencia Jorge Carlos, “para ser fiel de por vida a unos colores, a un equipo, a nuestro Málaga CF”.

Estos son solo cinco de los 5.300 Fieles que llevamos hasta hoy, domingo 27 de junio. Y seremos muchísimos más. Con la vuelta a los estadios más cerca que nunca, hacerse Fiel Malaguista nos da preferencia para volver a ocupar nuestro asiento en La Rosaleda. Y además, será requisito indispensable para sacarnos nuestro abono de temporada. A estos cinco corazones blanquiazules sin miedo al compromiso, gracias. 5.300 millones de gracias a todos aquellos que han dado un paso al frente. Tú que nos lees y eres malaguista, te estamos esperando: ¿Nos das el ‘sí, quiero’?

#TiraDeGenio
#FielMalaguista

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/09/2021 17:32 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo repetirá el mismo 'planning' de trabajo que la semana anterior, enfocando su preparación a su segundo encuentro seguido lejos de La Rosaleda. El rival a batir, el Real Sporting en Gijón.

21/09/2021 14:19 | Abonados / Peñas / Seguidores

Tu Málaga, tu abono

El pasado lunes 13 de septiembre se dio el pistoletazo de salida a la campaña de abonados del Málaga CF para la temporada 21/22. Malaguista, ¡contamos contigo!