MCF / NOTICIAS

El Fiel Malaguista cumple una semana

La nueva vinculación del Málaga CF con sus aficionados supera la barrera de los 3.500 en sus primeros siete días de vida.

Volver

16/06/2021 12:00

Un matrimonio es una unión para toda la vida. Desde que el Club les pidiera este compromiso a los malaguistas el pasado miércoles 9 de junio, más de 3.500 han dado el sí quiero.

Comparativamente con una campaña de abonados al uso, puede parecer una cifra no muy abultada, pero teniendo en cuenta los condicionantes -como que no haya renovación automática, por ejemplo- es un dato esperanzador.

La afición ha respondido con una gran acogida al nuevo formato de carné, que mantiene la relación entre ambos durante todo el año natural. Esta revolucionaria fórmula ofrece grandes facilidades de pago, al no estar vinculado a un asiento permite que residentes fuera de Málaga o personas con conflictos laborales puedan continuar en el Club, prioridad en la compra de entradas con apertura parcial del estadio, etc. Además, para los futuros abonados/as más previsores, supone una inteligente inversión para que el coste final apenas se note en su bolsillo.

Los Fieles Malaguistas también mantendrán el descuento en Tiendas MCF que caduca a finales de este mes para quienes no hayan renovado esta condición.

¿Aún no eres Fiel Malaguista? ¡Cásate con nosotros!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS