MCF / NOTICIAS

El Femenino retoma los entrenamientos

Las jugadoras de Nati Gutiérrez volvieron a pisar el césped, un mes después, una vez activado el protocolo de actuación frente a la COVID-19 de la RFAF.

Volver

10/09/2020 20:57

Tras ser presentado el 10 de agosto con el apoyo de todo el Club, pasar las pruebas físicas al día siguiente y gozar de dos sesiones el 12 y 13 de agosto, el primer equipo de la sección femenina tuvo que interrumpir los entrenamientos, al no estar habilitado el protocolo de actuación de la Real Federación Andaluza de Fútbol. 

Una vez con toda la documentación presentada y todos los trámites resueltos, el balón ha pasado, este jueves, a ser el protagonista definitivo en la pretemporada. Esta nueva primera sesión de preparación se ha desarrollado en el campo de Cártama y se ha prolongado más de hora y media.

Ruedas de pase, rondos, trabajo de posesión y partidos a campo reducido han sido las tareas desarrolladas.

Mañana viernes, el equipo volverá a ejercitarse en horario matinal, en el mismo escenario donde lo hará durante este curso 20/21.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/08/2020 17:27 | Málaga CF Femenino

Edna sigue un año más en el MCF femenino

La atacante nigeriana continuará en el Málaga CF con contrato hasta el final de la temporada 20/21. “Solo pienso en el Málaga y si estoy aquí por muchos años, mejor”, declara.

11/08/2020 14:48 | Málaga CF Femenino

Primeras mediciones físicas a la plantilla

Las jugadoras del MCFF se sometieron a tests de pretemporada a nivel muscular y articular, para evaluar el estado en el que llegan y obtener información para prevenir lesiones.