MCF / NOTICIAS

El Escudo que hipnotiza a Lombán

El flamante fichaje blanquiazul quedó prendado del escudo malaguista tras ver el efecto anamórfico en el túnel de vestuarios. Pincha en el vídeo de la noticia para ver su reacción.

Volver

18/09/2018 16:03

Ya lo dijo el diario británico 'Daily Mail' en una lista que elaboró en 2016; el escudo del Málaga es uno de los más bonitos del mundo. Para ellos, concretamente, el décimo. Hoy, sin embargo, el protagonista era David Lombán, era el día de su presentación, pero en su paso por el túnel de vestuarios no pudo evitarlo. “¡Es bonito este escudo, eh!”, comentaba el central al ver el sorprendente efecto anamórfico que se produce al caminar por el pasillo con el escudo al fondo; quedó hipnotizado. 

En su jornada inaugural como boquerón, el central asturiano estuvo acompañado por los tres consejeros consultivos del Club, Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, así como por el adjunto a la dirección deportiva, Juan Rodríguez.

Se habla de: Lombán, MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/12/2021 19:01 | Rueda de prensa

Lombán: “No hemos estado a la altura”

El capitán malaguista compareció ante los medios de comunicación tras la finalización del partido contra el CD Leganés. “El vestuario está muy dolido”, afirmó el asturiano.

10/12/2021 14:28 | La Previa

Previa del #EibarMálaga

El Málaga CF viaja a tierras vascas para enfrentarse en Ipurua a la SD Eibar en la 20ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 20:30 horas (GOL y Movistar LaLiga).