MCF / NOTICIAS

El cuarto, en Benahavís

Mañana miércoles, a las 19:00 horas, el Málaga CF jugará su cuarto amistoso de pretemporada en el campo municipal de Benahavís. El rival, la UD Melilla de Segunda División B.

Volver

06/08/2019 13:29

Uno de los particulares paraísos de Málaga, y del Málaga CF, es el precioso municipio costasoleño de Benahavís. Patrocinador del Club, presente en las indumentarias de los equipos malaguistas y emplazamiento habitual en las concentraciones de pretemporada, Benahavís será testigo de la penúltima prueba del MCF antes del inicio de LaLiga SmartBank 19/20.

Tras los partidos disputados recientemente ante Algeciras CF (0-0), Córdoba CF (1-1) y RCD Mallorca (0-2), la Unión Deportiva Melilla es el penúltimo adversario antes de finiquitar los amistosos estivales el próximo sábado en el Carranza frente al Cádiz CF. El cuadro norteafricano, de ‘stage’ en Málaga, jugó ayer en la Federación Malagueña ante el Atlético Malagueño. El resultado, empate con un llamativo 3-3 entre el filial y los melillenses.

El #MálagaMelilla, organizado por la empresa Football Impact, se podrá ver en directo con la señal de 101TV en las plataformas oficiales del Club vía YouTube, Web y App a partir de las 19:00 horas de la tarde.

Se habla de: Benahavís

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/09/2020 13:27 | Empresas

Benahavís, blanco que te quiero blanco

Uno de los municipios más emblemáticos de la provincia y con más vinculación al Málaga CF es, por historia y compromiso, un paraíso con nombre propio: Benahavís.

22/07/2020 16:51 | Empresas

La triple ‘B’ de Benahavís

El municipio malagueño es un emblemático sponsor del deporte de la provincia. El consistorio ha presentado este miércoles su compromiso con las tres grandes B: Balompié, Baloncesto y Balonmano.