MCF / NOTICIAS

El Club participa en el I Foro del Deporte de Málaga

Como uno de los integrantes de este nuevo órgano consultivo, el Málaga CF ha estado presente en la primera edición celebrada en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Volver

13/04/2021 18:05

El Málaga CF es uno de los miembros del Foro del Deporte de Málaga, órgano consultivo creado por la concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deporte y Eventos. Presidido por la concejala de Deportes Noelia Losada, el Foro trabajará desde hoy en varias reuniones compuestas por representantes de clubes, federaciones, asociaciones y deportistas de la capital malagueña. El objetivo es intercambiar experiencias, diseñar estrategias y planes para impulsar la práctica deportiva entre los ciudadanos.

El administrador judicial del Club, José María Muñoz, fue la voz del Málaga CF en el I Foro del Deporte de Málaga, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y Málaga Deporte y Eventos y que se celebró en esta tarde de martes en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Tanto él, como quienes representaron a Unicaja, Rincón Fertilidad, UMA BeSoccer Antequera, Real Club Mediterráneo, Club El Candado, Inacua, Clínicas Rincón y Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga, además de la portera del Balonmano Costa del Sol, Merche Castellanos, hablaron del panorama actual de sus disciplinas deportivas, de la incidencia que ha tenido el COVID-19 y de las posibles soluciones para lograr un crecimiento, así como de los proyectos futuros.  

El II Foro del Deporte de Málaga tendrá al Málaga CF como anfitrión, puesto que se celebrará el próximo mes de junio en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Entidad, José María Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS