MCF / NOTICIAS

El césped del Estadio La Rosaleda se remodela

Tras la disputa anoche del Castellón-Cornellà que cerró el curso futbolístico 19/20 en La Rosaleda, este lunes han comenzado los trabajos de remodelación del césped del estadio blanquiazul.

Volver

27/07/2020 17:16

Como es habitual cada final de campaña, coincidiendo con el período veraniego, el campo principal de Martiricos muda su piel con el objetivo de estar en las mejores condiciones posibles de cara al inicio de la temporada 2020/21.

La primera tarea que se lleva a cabo es la transición del césped mediante escarificados, pinchados y un recebo de arena de sílice con semilla. Este proceso ya se efectuó la semana pasada en el campo Anexo, casa habitual en los entrenamientos del primer equipo.

El objetivo primordial en esta fase es debilitar el raygrass que actualmente convive con la bermuda. Y, a su vez, realizar trabajos de activación de la bermuda ya que al tener el raygrass debilitado tiene menos competencia y sale con más fuerza. El período estimado de estas labores se sitúa en torno a 8-9 semanas para una completa adecuación.

El césped de las instalaciones del Estadio La Rosaleda, tras once meses de muchísima actividad, se remozará con esmero para estar a la misma gran altura que ha mostrado en los últimos años.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2020 19:34 | Primer equipo

Regreso con la máxima seguridad

La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol llevará a cabo, mañana miércoles, las pertinentes y habituales pruebas médicas que marcan el inicio de la pretemporada.

07/08/2020 08:25 | Abonados / Peñas / Seguidores

Nota explicativa para todos los abonados malaguistas

El Málaga CF quiere aclarar cualquier duda surgida entre sus aficionados que quieran optar al 20% de descuento en la compra del próximo abono, que se pondrá a la venta cuando las medidas sanitarias permitan disputar encuentros a puerta abierta.

06/08/2020 19:30 | Entidad

La Tienda MCF de Vialia cierra sus puertas

A partir del viernes 7 de agosto el establecimiento dejará de dar servicio. Continúan abiertas las ubicadas en el Estadio La Rosaleda, CC Larios, Centro Histórico y Rincón de la Victoria.