MCF / NOTICIAS

El Campus MCF de Semana Blanca pone su broche final en La Rosaleda

El capitán de la primera plantilla, Adrián, fue el encargado de llevar a cabo la clausura de este campus. Los niños de la localidad de Alozaina tuvieron la suerte de conocer de primera mano las instalaciones blanquiazules.

Volver

29/02/2020 18:41

Los primeros Campus MCF de 2020 llegan a su fin con el cierre de la Semana Blanca. Durante la jornada del sábado, lo más pequeños de la localidad malagueña de Alozaina disfrutaron de La Rosaleda.

Si hace unos días era Sergio Buencasa el que visitaba a estos niños y niñas amantes del fútbol, hoy lo hacía Adrián. El capitán del Málaga CF ha sido el encargado de poner el punto y final a estos campamentos de Semana Blanca.

Para la clausura de estos primeros campus, los niños han visitado las instalaciones de La Rosaleda y han realizado un tour por el estadio. Han conocido de primera mano la sala de prensa ‘Juan Cortés’ y se han fotografiado con su ídolo.

Se habla de: Campus MCF, Adrián

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/03/2020 11:54 | Primer equipo

¡Revive el ‘Alcorconazo’ con nosotros!

Este miércoles, desde las cinco de la tarde, los canales oficiales del Club emiten en YouTube, Web y App el gran triunfo del Málaga CF en Alcorcón la temporada pasada 18/19.