MCF / NOTICIAS

El Atlético Málaga presenta su campaña de abonos 2009/10

Este mediodía, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, se ha presentado la campaña de abonados 2009/10 del Atlético Málaga, que comienza una nueva andadura en la Superliga.

Volver

02/09/2009 16:33

Entrevista Sergio Sánchez Campoamor

El precio de los abonos oscila entre los 50 euros para adultos y los 15 euros de infantil y jubilado. Los abonados del Málaga Club de Fútbol tendrán un notable descuento y podrán adquirir el carnet del equipo femenino por 30 euros. Al acto de presentación acudieron Manuel Hernández Navarrete, presidente y entrenador del Atlético Málaga; Isa Guerrero y María José, capitana y jugadora del equipo femenino; José María Fernández Mochón, director general ejecutivo, así como los jugadores malagueños de la primera plantilla Juanito y Apoño, que mostraron su apoyo al primer equipo femenino de fútbol de la capital costasoleña.

Fernández Mochón, en representación del Málaga Club de Fútbol, mostró su apoyo total al Atlético Málaga: "Tenemos mucho interés, dentro de nuestras limitadas posibilidades, en seguir apoyando al equipo femenino de nuestra ciudad y solicitamos todo el apoyo para que las chicas puedan competir. La campaña será interesante, con un nuevo sistema competitivo. El Málaga Club de Fútbol vuelve a estar con el Atlético Málaga".

Por su parte, Isa Guerrero, se mostró ilusionada ante la temporada que está a punto de arrancar: "Doy las gracias al Málaga Club de Fútbol en primer lugar. El año pasado iniciamos un proyecto nuevo y este esperamos que se consolide y seamos muchos más lo que formemos la familia del Atlético Málaga. Los precios no se han modificado y animamos a los aficionados para que nos apoyen". Además, esta campaña, hay una motivación más tras el acuerdo alcanzado para disputar los encuentros en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga: "Tenemos unas magníficas instalaciones. El Atlético Málaga es un equipo de Primera y tiene un estadio de Primera. Nos hace falta el aliento de la gente y ver la grada llena. Que todos seamos uno", afirmó la eterna capitana, que sueña con alcanzar los 500 abonados esta temporada.

Acuerdo con UNICAJA

Esta temporada todos los aficionados interesados en abonarse al Atlético Málaga podrán hacerlo a través de UNICAJA con el ingreso de la cuantía del abono en el siguiente número de cuenta, indicando nombre y dirección: 2103 - 0203 - 12 - 0030020446.

De esta forma, la propia entidad será la encargada de enviar el abono para la temporada 2009/10 a la dirección indicada.