MCF / NOTICIAS

El ‘Aplauso Infinito’ de LaLiga, también en La Rosaleda

La iniciativa, llevada a cabo por La Liga de Fútbol Profesional, tiene como objetivo acercar a los aficionados a su equipo durante los encuentros a puerta cerrada.

Volver

02/06/2020 11:03

La vuelta a la competición es una realidad. El Málaga regresará a La Rosaleda el próximo viernes 12 de junio a las 19:30 ante la SD Huesca y lo hará en una nueva normalidad donde destacará el hecho de que la grada esté vacía ya que el partido se disputará a puerta cerrada.

Ante esta situación, LaLiga ha puesto en marcha el ‘Aplauso Infinito’, una iniciativa que permitirá a los seguidores estar más cerca de los jugadores en estos partidos.

El proyecto tiene un carácter social y recuerda a todos los héroes de la pandemia del COVID-19.

Al igual que durante más de dos meses, los balcones y ventanas de España se han fundido en aplausos a las 20:00 horas para reconocer a los sanitarios, el Aplauso Infinito se escuchará en el minuto 20 de cada encuentro.  Será una pieza única que se oirá al unísono y unirá a los fans de todo el mundo.

Para lograr el objetivo, LaLiga ha creado la web www.aplausoinfinito.es, en la que los aficionados podrán compartir su aplauso a todos los héroes de la pandemia y que se reproducirá en el 20’ de cada partido.

Estos aplausos ayudarán a construir un monumento en memoria del esfuerzo por haber superado esta crisis.

¡Únete al #AplausoInfinito!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/06/2020 18:03 | La Previa

Previa del #MálagaGirona

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Girona FC en la 36ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana domingo a las 19:30 horas.