MCF / NOTICIAS

El Anexo acoge el primer entrenamiento colectivo

La primera plantilla se ha ejercitado de manera conjunta después de dos meses cumpliendo así con la fase 4 del protocolo de entrenamientos de LaLiga. Luis Hernández y David Lombán atendieron a MCFTV: “Contentos por volver a la normalidad del fútbol todo el grupo juntos. Las sensaciones son muy positivas”.

Volver

01/06/2020 13:31

Vuelta a la normalidad, aunque poco a poco y cumpliendo con las medidas sanitarias especificas a la fase 4 detallada en el protocolo de entrenamientos establecido por LaLiga. Así ha regresado el Málaga CF a entrenar bajo las órdenes de un recién renovado Sergio Pellicer y su staff técnico. El compromiso del cuerpo técnico con el Club ha sido celebrado por la plantilla con un pasillo inicial de bienvenida.

Una hora y tres cuartos de sesión celebrada en el campo Anexo de La Rosaleda y que ha contado con 27 futbolistas. El equipo ha comenzado la sesión con una charla técnica del técnico Pellicer para continuar con el calentamiento previo. Los rondos dinámicos divididos en tres grupos y ejercicios de posesión con balón han marcado los compases iniciales del trabajo en esta soleada y calorosa mañana de junio. Un partido a tres cuartos de campo ha puesto el punto y final al primer entrenamiento colectivo.

Los guardametas Munir, Kellyan, Gonzalo y Dani Strindholm han realizado trabajo específico bajo las indicaciones del preparador de porteros, Dani Lima.

 

Al término de la sesión, los capitanes del Málaga CF, Luis Hernández y David Lombán, atendieron a los medios oficiales del Club.

Declaraciones Luis Hernández

“Estamos muy contentos por la renovación del míster y su cuerpo técnico. Es algo totalmente merecido, un motivo de alegría para todos nosotros y, como tenemos costumbre, siempre lo celebramos con un pasillo”.

“Con David Lombán no había coincidido y estoy contento por volver a entrenar con normalidad, volver a la normalidad del fútbol todo el grupo juntos. Las sensaciones son muy positivas”.

“En grupos más reducidos, todo tiene que hacerse en menos espacio y ahora pues todo se asemeja a un entrenamiento normal. Vuelta a la normalidad”.

Declaraciones David Lombán

“Es muy buena noticia estar todos juntos otra vez después de muchísimo tiempo, entrenando cosas que no se pueden entrenar de manera individual. Además de los jugadores, también el cuerpo técnico está contento por trabajar con la plantilla en su totalidad”.

“He podido trabajar hoy con varios compañeros, antes con los de tu posición no coincidías mucho y es una alegría trabajar juntos otra vez. Son síntomas de que empezamos a volver a la normalidad”.

Se habla de: Lombán, Luis Hernández, Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/07/2020 12:47 | Lista de convocados

Lista de 25 con Rafa Camacho y Mini

Pellicer ha ofrecido, como es habitual estas semanas, una amplia lista de convocados plagada de jugadores de La Academia MCF. Los filiales Rafa Camacho y Mini, altas más llamativas.

30/06/2020 12:13 | Entrenamiento

Segundo entreno semanal pensando en el Rayo

El equipo de Sergio Pellicer ha entrenado, esta calurosa mañana de martes, en el anexo de La Rosaleda. Penúltima jornada de trabajo antes del encuentro en Vallecas del próximo jueves.