MCF / NOTICIAS

Edna sigue un año más en el MCF femenino

La atacante nigeriana continuará en el Málaga CF con contrato hasta el final de la temporada 20/21. “Solo pienso en el Málaga y si estoy aquí por muchos años, mejor”, declara.

Volver

25/08/2020 17:27

Extremo fuerte y polivalente nacida en 2000 en Benin City (Nigeria), Edna Imade llegó al Club en el curso 19/20 tras una larga etapa de fútbol formativo en la capital andaluza, Sevilla. El ejercicio pasado completó su primera campaña en la Reto Iberdrola en las filas blanquiazules, y tras sellar su renovación ha concedido declaraciones para MCFTV.

Entrevista | Edna

Continuidad

“Muy contenta, el año pasado no lo pude completar por el tema del coronavirus, pero contenta de volver aquí y estar con mis compañeras”.

Entrenadora

“Lo primordial ha sido la confianza que me ha transmitido Nati. Me ha dicho que confía mucho en mí y que este año cree que me voy a salir. Y eso me ha transmitido mucha confianza, además de las compañeras del año pasado, que tengo muy buena relación con ellas y hace que esté más a gusto”.

Mejora individual

“Fue un salto muy grande y creo que he tenido una evolución bastante grande. Sí creo que he mejorado bastantes aspectos, tácticos sobre todo; el año que estuve en Sevilla no hacíamos tantos análisis ni había tanta táctica en el campo, y creo que he mejorado mucho en ese sentido”.

Futuro

“Solo pienso en el Málaga y si estoy aquí por muchos años, mejor. Estoy muy a gusto, con la ciudad, con la gente, con el club, con mis compañeras… Yo por mí me quedaría, cuanto más, mejor”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/09/2020 20:57 | Málaga CF Femenino

El Femenino retoma los entrenamientos

Las jugadoras de Nati Gutiérrez volvieron a pisar el césped, un mes después, una vez activado el protocolo de actuación frente a la COVID-19 de la RFAF.

11/08/2020 14:48 | Málaga CF Femenino

Primeras mediciones físicas a la plantilla

Las jugadoras del MCFF se sometieron a tests de pretemporada a nivel muscular y articular, para evaluar el estado en el que llegan y obtener información para prevenir lesiones.