MCF / NOTICIAS

Domingo de recuperación; lunes y martes, descanso

El Málaga CF ha cerrado la presente semana con una sesión de recuperación en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Sekou, lesionado, pendiente de pruebas complementarias.

Volver

24/10/2021 13:23

Los jugadores titulares anoche ante el CD Lugo permanecieron en el gimnasio, realizando labor física de descarga. Sekou Gassama, que se retiró antes del descanso del #MálagaLugo, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Pendiente de evolución y más pruebas médicas (el próximo martes).

El resto de futbolistas que no participaron de inicio se emplearon a las órdenes del técnico a las 10:30 horas en el Anexo. Los filiales Santos y Haitam, asiduos en entrenamientos y convocatorias, no se ejercitaron al jugar esta mañana en Coín con el Atlético Malagueño.

Hicham sigue alternando gimnasio y labor específica en el verde bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Luis Muñoz, baja de larga duración, prosigue con su rehabilitación.

Mañana lunes y pasado martes, el Málaga Club de Fútbol tendrá dos jornadas consecutivas de descanso.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/12/2021 18:02 | Crónica

Guruzeta rompe la racha en casa (1-2)

El Málaga CF cayó derrotado ante la SD Amorebieta, en La Rosaleda, en la 19ª jornada de LaLiga SmartBank. Dos goles de Guruzeta propiciaron la primera derrota del curso en Martiricos.

04/12/2021 11:40 | La Previa

Previa del #MálagaAmorebieta

El Málaga CF recibe en La Rosaleda a la SD Amorebieta en la 19ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana domingo a las 16:00 horas (Movistar LaLiga).