MCF / NOTICIAS

Docunova impresiona en una nueva webinar

El grupo empresarial The MBC vivió un nuevo evento telemático en el que Docunova fue la empresa anfitriona y Docuware fue la firma invitada.

Volver

26/03/2021 14:44

La empresa especialista en la venta, alquiler y renting de impresoras y fotocopiadoras de ‘The MBC’ comenzó su andadura hace 25 años. Desde que Antonio Rosas impulsó su proyecto, la filosofía de la empresa ha sido un pilar fundamental para lograr el reconocimiento que posee actualmente. Su profesionalidad, calidad, innovación y valor humano son las cuatro columnas que sostienen su estructura.

Un cuarto de siglo después de su fundación, Docunova cuenta con más de 500 empresas en su cartera de clientes. El trabajo diario de la empresa malagueña y malaguista le ha ayudado a acompañar a las empresas en la transición que han vivido en los últimos tiempos. Desde que la fotocopiadora era un electrodoméstico indispensable, en los años 80, hasta que la evolución tecnológica la ha convertido en el centro documental de las oficinas. Se han transformado en equipos multifunción, y la firma ha sabido adelantarse para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.

En la webinar, Docunova estuvo representado por su director comercial, Sergio Rosas, y por su gerente, Antonio Rosas. Se recorrió la trayectoria de la empresa anfitriona a lo largo de sus 30 años en Málaga y se profundizó en la gestión documental de la mano de la firma invitada, Docuware, que estuvo representada por su regional consultant, Juan García.

La presencia del club de Martiricos la firmó Stefan Scepovic, nuevo fichaje del primer equipo masculino del Málaga CF, quien acompañó a los asistentes durante la jornada telemática. Después de varias preguntas sobre su adaptación y su debut en LaLiga SmartBank, el delantero agradeció a los miembros del grupo empresarial ‘The MBC’ su apoyo a la entidad. Desde su dilatada experiencia tras haber jugado en numerosos equipos profesionales, Stefan afirmó que ha aprendido que un grupo unido siempre es más fuerte frente a las adversidades.

Se habla de: The MBC, Scepovic

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/06/2021 15:08 | Primer equipo

Kilómetro 42: Fin de trayecto

El Málaga CF cerró la temporada 20/21 el pasado domingo con una plácida victoria, en el Estadio La Rosaleda, frente al CD Castellón.