MCF / NOTICIAS

Diego González: “Lo mejor es terminar LaLiga con coherencia y lógica”

El central blanquiazul habló para los micrófonos de MCFTV sobre la actualidad del equipo y su particular situación en la Universidad de Málaga: “Ha sido un curso y un año particular y de todo tenemos que aprender un poco”.

Volver

16/05/2020 18:25

Reencuentro con los compañeros, pero con distancia

“Sí, se echaba de menos pisar el césped, tocar el balón, ver a los compañeros aunque sea de lejos es motivo de alegría”.

Responsables y concienciados

“Es un poco raro ver a tus compañeros a 15 metros y no poder saludarlos, pero es algo a lo que tenemos que adaptarnos por lo que está pasando en la sociedad. Debemos ser responsables y tomar conciencia de ello”.

Año universitario

“Es complicado, porque el hecho de no atender en clase te hace perder el hilo, pero sí que disponemos de mucho tiempo por la tarde y si te organizas puedes sacar ventaja en los apuntes”.

Lecciones

“Ha sido un curso y un año particular y de todo tenemos que aprender un poco. De esta situación, que ha sido difícil y adversa para todos, valorar otras cosas como el hecho de estar en la calle, de realizar un entrenamiento normal, el estar con tus padres en casa más tiempo. Son motivos para darle vueltas también un poco al asunto” 

Concluir LaLiga

“Yo creo que lo mejor para todos sería poder reanudar LaLiga, terminarla de la mejor forma posible dentro de la lógica de la sanidad y los parámetros. Creo que todos queremos terminarla pero dentro de una coherencia y una lógica adecuada”.

Se habla de: Diego González

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/05/2020 17:12 | Entrevista

Cara a cara entre Diego e Ismael

MCFTV vuelve a dialogar con dos futbolistas blanquiazules sobre la actualidad del equipo. En este caso, con los zagueros Diego González e Ismael Casas.