MCF / NOTICIAS

Diego Glez y Encarni arrasan en el CEIP El Torcal

Los jugadores las plantillas masculina y femenina apadrinaron ‘Valores Blanquiazules’ en el centro escolar del distrito de Carretera de Cádiz ante el entusiasmo de su alumnado.

Volver

13/11/2018 18:02

En el CEIP El Torcal han vivido hoy un día muy especial. La campaña de la Fundación MCF, en colaboración con Obra Social ‘la Caixa’, ‘Valores Blanquiazules’, visitaron este martes el colegio. Los defensores Diego González y Encarni levantaron pasiones entre los presentes cuando irrumpieron en el salón de actos. Los jugadores explicaron como la correcta alimentación, los buenos hábitos y el trabajo en equipo han sido claves en su éxito en el deporte de élite.

Al terminar esta ‘máster class’, ambos jugadores se mostraron entusiasmados con la experiencia:

“Los niños son los que tienen esa ilusión, esa magia que nos transmiten. Les hemos hablado de alimentación, del trabajo que requiere llegar a algo que nos propongamos en la vida”, comentó Diego a MCFTV. A su vez, la lateral Encarni también se dirigió a los micrófonos del Club para compartir sus impresiones: “Esto ayuda a que los niños aprendan esos valores que da el deporte, que muchos hoy en día no lo saben. La verdad es que es un placer volver a venir a un colegio”.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Encarni, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/01/2022 18:09 | Fundación Málaga CF

Nuevo año, mismos valores

La Fundación MCF continúa con la temporada de ‘Valores Blanquiazules’ en 2022. El primer centro del año en visitar La Rosaleda ha sido el Colegio María de la O, de los Asperones.

05/01/2022 10:20 | Fundación Málaga CF

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Una de las fechas más bonitas del año llega en clave malaguista con tres pajes muy especiales. Brandon, Antoñín y Kevin hacen realidad los sueños de muchos niños malagueños.