MCF / NOTICIAS

Diario SUR lucha contra el COVID-19 homenajeando a los bares de Málaga

El periódico ha creado una nueva sección llamada ‘El bar al que vuelvo’ para recordar a los establecimientos favoritos de los malagueños en un momento en el que, poco a poco, van volviendo a la normalidad. Junto a Diario SUR, #EstePartidoLoGanamosEntreTodos.

Volver

25/05/2020 11:25

Desde que la provincia de Málaga entrara en la fase 1 de la desescalada, son algunos los establecimientos hosteleros que han comenzado a abrir sus puertas después de dos meses de parón. Poco a poco, con muchas medidas de seguridad y cumpliendo con la normativa vigente, los bares preferidos de la provincia malagueña vuelven a la vida y necesitan la ayuda de todos los ciudadanos para volver a ser quienes eran.

Para ello, Diario SUR, ha creado la sección ‘cartas de amor’ a nuestros bares favoritos. Una sección en la que diferentes personalidades de la ciudad, así como los propios redactores y lectores del periódico hablaran sobre sus establecimientos fetiche. Estas cartas se enmarcarán en el espacio ‘El bar al que vuelvo’ y quieren ser un calmante para todos los hosteleros que han sufrido el varapalo económico de la crisis sanitaria del COVID-19.

A través de recuerdos de noches inolvidables, anécdotas o el deseo de volver a reunirse en torno a una mesa con tus familiares y amigos, los malagueños hilvanarán un tejido de apoyo a los bares.

Con iniciativas como ésta de Diario SUR, #EstePartidoLoGanamosEntreTodos.

¡Participa! https://www.diariosur.es/malaga/bar-que-vuelvo/volver-cuentanoslo-20200518195146-nt.html

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/09/2020 18:57 | Empresas

La memoria de Tesesa

Acabamos el particular serial de patrocinadores con nuestro sponsor principal, Tesesa. Un año más estará presente en la camiseta una empresa malagueña y malaguista, ejemplo total de compromiso, fe y, sobre todo, memoria.

07/09/2020 17:59 | Empresas

El compromiso de Mi Colchón

Una de las partes más visibles de la nueva camiseta del Málaga CF tendrá en Mi Colchón un protagonismo significativo. Una empresa comprometida que se une a nuestra causa en un momento clave.