MCF / NOTICIAS

Diario SUR lucha contra el COVID-19 homenajeando a los bares de Málaga

El periódico ha creado una nueva sección llamada ‘El bar al que vuelvo’ para recordar a los establecimientos favoritos de los malagueños en un momento en el que, poco a poco, van volviendo a la normalidad. Junto a Diario SUR, #EstePartidoLoGanamosEntreTodos.

Volver

25/05/2020 11:25

Desde que la provincia de Málaga entrara en la fase 1 de la desescalada, son algunos los establecimientos hosteleros que han comenzado a abrir sus puertas después de dos meses de parón. Poco a poco, con muchas medidas de seguridad y cumpliendo con la normativa vigente, los bares preferidos de la provincia malagueña vuelven a la vida y necesitan la ayuda de todos los ciudadanos para volver a ser quienes eran.

Para ello, Diario SUR, ha creado la sección ‘cartas de amor’ a nuestros bares favoritos. Una sección en la que diferentes personalidades de la ciudad, así como los propios redactores y lectores del periódico hablaran sobre sus establecimientos fetiche. Estas cartas se enmarcarán en el espacio ‘El bar al que vuelvo’ y quieren ser un calmante para todos los hosteleros que han sufrido el varapalo económico de la crisis sanitaria del COVID-19.

A través de recuerdos de noches inolvidables, anécdotas o el deseo de volver a reunirse en torno a una mesa con tus familiares y amigos, los malagueños hilvanarán un tejido de apoyo a los bares.

Con iniciativas como ésta de Diario SUR, #EstePartidoLoGanamosEntreTodos.

¡Participa! https://www.diariosur.es/malaga/bar-que-vuelvo/volver-cuentanoslo-20200518195146-nt.html

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/06/2020 14:57 | Comunicado

Comunicado del Málaga CF

El Málaga Club de Fútbol ha solicitado a la RFEF que deje sin efecto la obligatoriedad de tener 7 fichas profesionales en el campo.

01/06/2020 22:17 | Entidad

Descansa en paz, Pepe

Este lunes 1 de junio se tiñe de luto para la Entidad. Ha fallecido Pepe Sánchez, icono blanquiazul como técnico y coordinador con una dilatada y exitosa trayectoria en la cantera malaguista. Hasta siempre, Pepe.

27/05/2020 19:55 | Entidad

El Club se une al luto nacional

El Málaga Club de Fútbol se une al luto nacional decretado en España, desde hoy y en los próximos diez días, por las más de 27 000 víctimas causadas por el coronavirus.