MCF / NOTICIAS

Día de Federación

El equipo se ejercitó en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol con Lombán y Cristo como principales novedades.

Volver

14/01/2021 12:37

A las 11:00 saltó al verde la primera plantilla del Málaga CF para continuar con la preparación de su compromiso del domingo en la Copa del Rey. En esta ocasión, el entrenamiento ha sido en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, debido a que La Rosaleda acogerá una de las semifinales de la Supercopa de España en la noche de hoy.

El equipo de Pellicer realizó una activación previa al trabajo, en el cual se alternaron ejercicios de técnica y de táctica.

A los jugadores que conformaron ayer el grupo, contando con los filiales y juveniles, se les han unido Lombán y Cristo, continuando así con su reincorporación progresiva tras el trabajo preventivo del día de ayer. Por otro lado, Benkhemassa, Matos y los filiales Julio e Hicham, siguen con sus respectivos tratamientos específicos de recuperación fuera de la dinámica del grupo.

Mañana viernes, a las 11:00, vuelta al trabajo en el Anexo.

Se habla de: Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/05/2022 15:11 | La Previa

Previa del #MálagaRealOviedo

El Málaga CF recibe al Real Oviedo, en el Estadio La Rosaleda, en la 39ª jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro arrancará mañana sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).

30/04/2022 11:31 | Entrevista

Lombán: “Los brazos no se bajaron”

El capitán malaguista atendió a MCFTV en la zona mixta posterior al partido contra la UD Las Palmas. “La mentalidad fue siempre la de remontar, estar en el partido, creer y tener fe”, subrayó.

22/04/2022 15:02 | La Previa

Previa del #MálagaEibar

El Málaga CF recibe a la SD Eibar, en La Rosaleda, en la 37ª jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro entre blanquiazules y armeros arrancará mañana a las 18:30 horas (#Vamos y Movistar LaLiga).