MCF / NOTICIAS

Día de Federación

El equipo se ejercitó en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol con Lombán y Cristo como principales novedades.

Volver

14/01/2021 12:37

A las 11:00 saltó al verde la primera plantilla del Málaga CF para continuar con la preparación de su compromiso del domingo en la Copa del Rey. En esta ocasión, el entrenamiento ha sido en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, debido a que La Rosaleda acogerá una de las semifinales de la Supercopa de España en la noche de hoy.

El equipo de Pellicer realizó una activación previa al trabajo, en el cual se alternaron ejercicios de técnica y de táctica.

A los jugadores que conformaron ayer el grupo, contando con los filiales y juveniles, se les han unido Lombán y Cristo, continuando así con su reincorporación progresiva tras el trabajo preventivo del día de ayer. Por otro lado, Benkhemassa, Matos y los filiales Julio e Hicham, siguen con sus respectivos tratamientos específicos de recuperación fuera de la dinámica del grupo.

Mañana viernes, a las 11:00, vuelta al trabajo en el Anexo.

Se habla de: Lombán, Cristo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/04/2021 19:33 | Primer equipo

Lugo, kilómetro 33

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. El Málaga CF 20/21 nos ha acostumbrado a vencer fuera de La Rosaleda y ayer, en Lugo, se confirmó esa realidad una vez más.

04/04/2021 20:25 | Crónica

¡Otra victoria fuera de casa! (0-1)

El Málaga CF ha ganado a domicilio, frente al CD Lugo, en la 33ª jornada de LaLiga SmartBank. A pocos minutos del final, un golpe franco directo del capitán David Lombán perforó la meta local para sumar tres nuevos puntos fuera de casa.