MCF / NOTICIAS

Día de Federación

El equipo se ejercitó en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol con Lombán y Cristo como principales novedades.

Volver

14/01/2021 12:37

A las 11:00 saltó al verde la primera plantilla del Málaga CF para continuar con la preparación de su compromiso del domingo en la Copa del Rey. En esta ocasión, el entrenamiento ha sido en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, debido a que La Rosaleda acogerá una de las semifinales de la Supercopa de España en la noche de hoy.

El equipo de Pellicer realizó una activación previa al trabajo, en el cual se alternaron ejercicios de técnica y de táctica.

A los jugadores que conformaron ayer el grupo, contando con los filiales y juveniles, se les han unido Lombán y Cristo, continuando así con su reincorporación progresiva tras el trabajo preventivo del día de ayer. Por otro lado, Benkhemassa, Matos y los filiales Julio e Hicham, siguen con sus respectivos tratamientos específicos de recuperación fuera de la dinámica del grupo.

Mañana viernes, a las 11:00, vuelta al trabajo en el Anexo.

Se habla de: Lombán, Cristo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/01/2021 11:30 | La Previa

Previa del #MálagaGranada

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Granada CF para enfrentarse a partido único en la 3ª eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey.

15/01/2021 19:32 | Fundación Málaga CF

Primeros encuentros de ‘Valores Blanquiazules’ en 2021

‘Valores Blanquiazules’ sigue recorriendo los colegios de la provincia con la intención de que los más jóvenes aprendan jugando. En este caso, de manera telemática, los encuentros fueron con el CEIP Los Almendros, CEPR Pablo Ruiz Picasso y el Colegio El Pinar.