MCF / NOTICIAS

DFSK se incorpora a ‘Jugamos de Local’

El concesionario oficial en Málaga de la marca asiática se une a la red de PYMES malaguistas ‘Jugamos de Local’ y ofrece a los abonados blanquiazules unas condiciones magníficas.

Volver

10/11/2021 09:27

DFSK es sinónimo de innovación, crecimiento y ambición. Después de su éxito en múltiples mercados internacionales y estar presentes en más de 80 países, la marca china quiere trasladar sus valores de calidad, rentabilidad y sostenibilidad a la Costa del Sol. 

Están situados en el edificio Gasset de la Avenida de los Vegas, 19 (Málaga). Su oferta abarca vehículos comerciales (K01H, C31, C32 y C35) y turismos (580 SUV, Seres 3 Eléctrico y F5 SUV), brindando numerosas opciones para las necesidades de sus clientes. Su filosofía les hizo ser la marca que más creció en su número de ventas en 2019, y su objetivo es mantener su buena labor. 

Para los abonados malaguistas que acrediten su condición, DFSK ofrece el coche del futuro por menos de 300 euros al mes y dos años de mantenimiento gratuito. ¡Gracias por Jugar de Local!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/02/2023 10:46 | Jugamos de Local

Pinturas Nova, la marca malagueña que juega de local

El comercio que fabrica y vende su propia marca se une a la red de PYMES con sello blanquiazul ‘Jugamos de Local’, ofreciendo al Fiel Malaguista de la Entidad un descuento del 12% en la compra de cualquier pintura, y un 15% en la adquisición de maquinaria.