MCF / NOTICIAS

Dani Barrio: “Era merecido desde hace tiempo”

El meta asturiano valoró el triunfo por 2-0 ante el Rayo para MCFTV. “Hemos salido muy bien los primeros minutos y las dos que hemos tenido las hemos materializado”, expresó.

Volver

22/02/2021 12:03

Victoria merecida

"Un alivio, por fin, ganar en casa. Encima con por portería a cero contra un equipo co0n una gran capacidad ofensiva como el Rayo. Muy contentos, creo que era merecido desde hace tiempo, y lo hemos conseguido".

Balón de oxígeno

"Trabajas bien, tanto cuando juegas fuera, o en casa, pero las cosas no salían. Hemos salido muy bien los primeros minutos, las dos que hemos tenido las hemos materializado, luego hemos plantado cara a todo el potencial ofensivo que tiene el Rayo. Los tres puntos nos sirven para respirar y para seguir en esta línea".

Últimos minutos de empuje rayista

"Había que tener la tranquilidad y sobriedad de despejarla y no liarla, quedaban cinco minutos y cada vez entraban más delanteros. Solo queríamos que terminara el partido porque hoy el tiempo parecía que no pasaba”.

Se habla de: Dani Barrio

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/01/2021 15:33 | La Previa

Previa del #MálagaRealOviedo

El Málaga CF vuelve a recibir al Real Oviedo en La Rosaleda, en esta ocasión en la 21ª jornada de LaLiga SmartBank, cerrando así la primera vuelta de la competición.

05/01/2021 18:51 | La Previa

Previa del #MálagaRealOviedo

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Real Oviedo para enfrentarse en partido correspondiente a la 2ª eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. El Rey.