MCF / NOTICIAS

Cuatro citas de pretemporada para el Femenino

El conjunto malaguista disputará un triangular ante el CD Rincón de la Victoria y tres partidos amistosos ante el Real Betis, Sevilla FC y Cádiz CF Femenino antes de comenzar la fase regular del campeonato liguero.

Volver

13/08/2019 11:10

El Málaga CF Femenino está inmerso en plena pretemporada y en su calendario estival tiene ya apuntados cuatro piedras de toque para ponerse a punto de cara al inicio de la LaLiga Reto Iberdrola, que comenzará el 8 de septiembre ante el Santa Teresa de Badajoz.

Antes de entrar en dinámica regular, el equipo dirigido por José Herrera tiene por delante cuatro citas durante el mes de agosto. Así quedaría estructurado el calendario de amistosos:

Sábado 17 de agosto 

  • Triangular ante los equipos cadetes A y B del CD Rincón de la Victoria. El primer partido será a las 19:00 horas y el segundo a las 20:00 (cada encuentro tendrá una duración de 45 minutos). Se jugará en el campo Francisco Romero del Rincón de la Victoria. 

Domingo 25 de agosto

  • Amistoso ante el Real Betis Féminas. A las 11:30 horas en las Instalaciones Deportivas del San Roque Balompié (Av. de Altamira, 29A, 41020 Sevilla)

Miércoles 28 de agosto

  • Amistoso ante el Sevilla FC Femenino. A las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (Sevilla). *Este partido se realizará a puerta cerrada.

Domingo 1 de septiembre

  • Amistoso ante el Cádiz CF Femenino. A las 19:00 horas en el campo de fútbol de Carlinda (Málaga).

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/10/2019 12:23 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El filial sumó un nuevo empate en casa, en el Ciudad de Málaga, frente al Loja. El Juvenil 'A' ganó al San Félix en un igualado partido y, en Fútbol-7, pleno de victorias.

12/10/2019 20:18 | Málaga CF Femenino

Edna: “Estaba deseando este momento”

La goleadora del Málaga Femenino abrió el marcador ante el Cáceres y se estrenó como anotadora: “Cuando he visto el balón en el fondo de la red ha sido increíble, una liberación”.