Cuatro altas en un entreno celebrado en La Rosaleda
El Málaga CF se ha ejercitado este jueves en el Estadio La Rosaleda. Jairo, Escassi, Benkhemassa y Chavarría se reincorporaron al grupo a las órdenes de Sergio Pellicer.
Tras una sesión de vídeo inicial, poco antes de las 11:00 horas los jugadores malaguistas saltaron al césped del campo principal de Martiricos, donde llevaron a cabo ejercicios técnico-tácticos con la pelota hasta pasadas las 12:00 horas.
Se emplearon los porteros Dani Barrio, Juan Soriano y el canterano Gonzalo, más 25 futbolistas (incluyendo a Aarón, sin ficha federativa) contando los filiales Ismael, Ramón, Hicham, Quintana, Cristo, Benítez, Juan Cruz, Mini, Julio y el juvenil Larrubia.
La nota positiva, la reincorporación al plantel a buen ritmo de Jairo, Escassi, Benkhemassa y Chavarría. En el gimnasio, aparte, hicieron labor preventiva Yanis y Juande.
Mañana viernes, a las 10:30 horas, el equipo volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda.
El jugador blanquiazul ha comparecido en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda tras la finalización del partido contra el Burgos CF. “Por la afición, el escudo y el Club tenemos que guardar respeto, seguir entrenando e ir a ganar, aunque no nos juguemos nada, e irnos de vacaciones con una victoria”, ha afirmado.
El equipo ha entrenado este viernes en el Estadio La Rosaleda. Jairo Samperio y el juvenil Andrés Caro volvieron de manera progresiva a la dinámica grupal.
La primera plantilla blanquiazul se ejercitó hoy en el Estadio La Rosaleda. Sin novedades en cuanto a nombres propios respecto a ayer, el calor y la intensidad marcaron la jornada de trabajo.