MCF / NOTICIAS

Cuatro altas en un entreno celebrado en La Rosaleda

El Málaga CF se ha ejercitado este jueves en el Estadio La Rosaleda. Jairo, Escassi, Benkhemassa y Chavarría se reincorporaron al grupo a las órdenes de Sergio Pellicer.

Volver

10/12/2020 14:36

Tras una sesión de vídeo inicial, poco antes de las 11:00 horas los jugadores malaguistas saltaron al césped del campo principal de Martiricos, donde llevaron a cabo ejercicios técnico-tácticos con la pelota hasta pasadas las 12:00 horas.

Se emplearon los porteros Dani Barrio, Juan Soriano y el canterano Gonzalo, más 25 futbolistas (incluyendo a Aarón, sin ficha federativa) contando los filiales Ismael, Ramón, Hicham, Quintana, Cristo, Benítez, Juan Cruz, Mini, Julio y el juvenil Larrubia.

La nota positiva, la reincorporación al plantel a buen ritmo de Jairo, Escassi, Benkhemassa y Chavarría. En el gimnasio, aparte, hicieron labor preventiva Yanis y Juande.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el equipo volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Chavarría, Benkhemassa, Jairo, Escassi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/06/2021 14:50 | Entidad

El Málaga CF recibe la Medalla de Oro de la Provincia

La Diputación de Málaga distingue al Club por los éxitos cosechados, por ser plataforma de difusión de los valores deportivos, por fomentar el deporte entre los jóvenes y por difundir la imagen de la provincia y de la Costa del Sol.

09/06/2021 19:08 | Entrevista

Chavarría: "Espero volver a dar mi rendimiento"

El jugador malaguista compareció para MCFTV tras la ampliación de su contrato. “Estoy muy contento por seguir aquí porque desde el primer momento mostraron confianza en mí cuando me lesioné”, agradeció al Club.

09/06/2021 18:35 | Primer equipo

¡Chavarría sigue con nosotros!

El delantero, que finalizaba su vinculación con el Club el próximo 30 de junio, seguirá en la entidad blanquiazul hasta el final de la temporada 22/23.