MCF / NOTICIAS

¡Costa del Sol Málaga continuará con nosotros!

El patrocinador ‘premium’, que nos permite llevar el nombre de nuestra querida tierra por toda España, ha renovado su vinculación con el Club para la presente temporada 2020/21.

Volver

08/03/2021 11:08

Bienvenido a Málaga y su Costa del Sol, reza en el encabezado principal de la web (www.visitacostadelsol.com) donde encontramos un sinfín de opciones para disfrutar de nuestra capital y provincia.

Un sponsor que, en clave blanquiazul, responde a la leyenda hospitalaria de la ciudad patrocinando y dando la bienvenida a los equipos visitantes cuando llegan al Estadio La Rosaleda en día de partido.

Su presencia en la camiseta y el pantalón de las equipaciones malaguistas ya es tradición de un patrocinador especial, porque une Málaga al Málaga CF en una simbiosis perfecta.

En el acto de firma de renovación celebrado en La Rosaleda, junto al administrador judicial José María Muñoz y el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar, estuvieron presentes Francisco Salado (Diputación Provincial de Málaga) y Antonio Díaz (Turismo y Planificación Costa del Sol).

Costa del Sol Málaga, es un orgullo enorme para el Málaga Club de Fútbol poder seguir contando con vosotros un año más. ¡Seguimos!

#MCFCompromiso

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS