MCF / NOTICIAS

Coca-Cola, todo un gigante comprometido con The MBC

La relación entre la emblemática multinacional y el Málaga CF es ya histórica por su longevidad. El sentimiento de unión y de pertenencia con la ciudad une de forma natural a ambas entidades.

Volver

01/04/2020 13:35

Coca-Cola es, sin lugar a duda, un gran socio y lo lleva siendo. Sus credenciales son incontestables: “Coca-Cola European Partners, es el embotellador privado más importante y de mayor facturación del mundo y opera en 13 países de Europa Occidental. Lo componen más de 25.000 empleados y llega a más de 300 millones de consumidores”.

Esta gran firma tiene un incalculable potencial empresarial, pero también un fuerte compromiso social. Un ejemplo de ello es la acción ‘Fútbol con buen ambiente’ que lleva a cabo junto a Ecoembes y el propio MCF. Esta iniciativa coloca contenedores de reciclaje para los envases que se consumen en el estadio La Rosaleda durante los días de partido y en las propias oficinas en las jornadas laborales. En la temporada 18/19 se lograron reutilizar nada más y nada menos que 4.000 litros de residuos. Como ellos mismos recalcan: “Somos una Compañía Global que apuesta y mantiene un fuerte compromiso en favor de la sostenibilidad. La lucha contra el cambio climático es un movimiento imparable, también en Coca-Cola, y queremos ser parte de la solución”.

Además, Coca-Cola colabora activamente en la actual lucha contra el COVID-19 haciendo lo que mejor saben, abasteciendo a los que están peleando cara a cara contra el virus que tiene confinado a más de medio mundo: “Lo hacemos donando y aportando nuestros productos y bebidas a las distintas entidades, Hospitales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (UME, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, La Legión, etc.), ONG´s, Bancos de Alimentos, Junta de Andalucía, Ayuntamientos Locales, etc”.

Sus caras visibles en ‘The MBC’ son Alejandro García, Jefe de Comunicación y RR.II. Región Sureste Coca-Cola European Partners Iberia, y Juan Francisco Aragón Morales, Gestor de Comunicación y RR.II. Málaga Coca-Cola European Partners Iberia.

¡Es un auténtico orgullo teneros en nuestro barco!

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/05/2020 17:20 | The MBC

Mirando al futuro con Protec Group

Los especialistas en la industria de la construcción y fabricación de ventanas y puertas son un activo miembro de la Familia Malaguista a la cual se incorporaron recientemente.

12/05/2020 13:36 | The MBC

Vázquez Olmedo, con ellos a todas partes

La empresa malagueña de autocares lleva transportando a los jugadores blanquiazules desde hace más de dos décadas. Son un grupo referente en la provincia con una flota de 50 autobuses y microbuses.