MCF / NOTICIAS

Clo y Buceta, enamoradas del Blanquiazul

Las jugadoras formarán parte del proyecto para la campaña 20-21 del Málaga CF Femenino y rubrican su renovación contractual.

Volver

16/06/2020 18:53

Unos 1.000 kilómetros separan Málaga de su Galicia natal y, sin embargo, para Clo y Buceta su casa ya está en la Costa del Sol. Las dos jugadoras han sido piezas importantes en la pasada temporada 19-20 y ahora reafirman su compromiso con el Club.

MCFTV ha hablado con las futbolistas que se han mostrado muy satisfechas con su continuidad: “Me quedo aquí porque he sido muy feliz el año pasado”, explicó Clo, a lo que Buceta añadió: “Me gusta arraigarme a un sitio y más cuando me tratan tan bien como en Málaga”.

Estamos muy orgullosos de contar con vosotras. ¡Mucha suerte, esta es vuestra casa!

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2020 14:48 | Málaga CF Femenino

Primeras mediciones físicas a la plantilla

Las jugadoras del MCFF se sometieron a tests de pretemporada a nivel muscular y articular, para evaluar el estado en el que llegan y obtener información para prevenir lesiones.

10/08/2020 19:22 | Málaga CF Femenino

El Femenino se presenta con el calor de todo el Club

Acto de arranque de temporada en la sala de prensa ‘Juan Cortés’, con discursos de bienvenida por parte del administrador judicial, José María Muñoz, el director deportivo del Club, Manolo Gaspar y el coordinador de la sección, Raúl Iznata.