MCF / NOTICIAS

Clase de Valores Blanquiazules en Benalmádena

Diego González y Naiara Velasco visitaron a los más pequeños del CEIP Jacaranda en una nueva jornada de Valores Blanquiazules de la Fundación MCF.

Volver

27/11/2019 16:19

Nueva clase de Valores Blanquiazules. Esta vez fueron los más pequeños del Colegio Jacaranda de Benalmádena los que aprendieron sobre cómo tener buenos hábitos en la alimentación, la importancia del trabajo en equipo, la hidratación y también lo importante que es estudiar y practicar deporte.

En esta ocasión, el futbolista del Málaga CF Diego González, la filial del Málaga CF Femenino Naiara Velasco y el jugador del Málaga Genuine Adrián Navarro han sido los encargados de responder a las dudas de los estudiantes. El responsable del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, fue el encargado de presentar a los futbolistas y amenizar la charla. Lázaro Balbuena, de CaixaBank Benalmádena, también estuvo presente en el acto.

Se habla de: Fundación MCF, Diego González

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/07/2020 17:07 | Fundación Málaga CF

61 imágenes puramente genuinas

La Fundación MCF organiza, con el impulso del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la primera exposición fotográfica virtual de nuestro querido Málaga Genuine.

18/06/2020 18:02 | Fundación Málaga CF

La Fundación MCF y la solidaridad telemática

El organismo malaguista no ha parado en todos estos meses de confinamiento y ha mantenido el ritmo de acciones. Su diligencia ha permitido llevar a cabo varios grandes proyectos sociales.

16/06/2020 15:06 | Fundación Málaga CF

Un año de ‘Supercampeonato’

El Málaga Genuine se alzó con el título de LaLiga Genuine Santander el 16 de junio del 2019 en su primera participación. Hoy lo recordamos.