MCF / NOTICIAS

Clase de Valores Blanquiazules en Benalmádena

Diego González y Naiara Velasco visitaron a los más pequeños del CEIP Jacaranda en una nueva jornada de Valores Blanquiazules de la Fundación MCF.

Volver

27/11/2019 16:19

Nueva clase de Valores Blanquiazules. Esta vez fueron los más pequeños del Colegio Jacaranda de Benalmádena los que aprendieron sobre cómo tener buenos hábitos en la alimentación, la importancia del trabajo en equipo, la hidratación y también lo importante que es estudiar y practicar deporte.

En esta ocasión, el futbolista del Málaga CF Diego González, la filial del Málaga CF Femenino Naiara Velasco y el jugador del Málaga Genuine Adrián Navarro han sido los encargados de responder a las dudas de los estudiantes. El responsable del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, fue el encargado de presentar a los futbolistas y amenizar la charla. Lázaro Balbuena, de CaixaBank Benalmádena, también estuvo presente en el acto.

Se habla de: Fundación MCF, Diego González

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2019 15:52 | Fundación Málaga CF

Las entradas más solidarias

Un año más, la Fundación MCF hace entrega a 64 colectivos cerca de 4.000 billetes para que puedan vivir en directo el próximo #MálagaLugo.

10/12/2019 13:53 | Rueda de prensa

Diego Glez: “Hay que trabajar para alargar esta racha”

El defensor blanquiazul atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento y habló del #ExtremaduraMálaga del próximo domingo: “Es un rival muy serio que te va a poner las cosas complicadas, pero tenemos que ir allí a por los tres puntos”, aseguró.