MCF / NOTICIAS

Cifu: “Tenemos que prepararnos físicamente para lo que nos viene”

El lateral derecho blanquiazul se ejercitó junto al resto de sus compañeros y habló para los medios el Club de su estado de forma y también de su reciente paternidad estando confinado: “He podido disfrutar del tiempo con la niña y ayudar a la madre. Hemos tenido mucho cuidado”.

Volver

21/05/2020 10:55

Al cien por cien

“He llegado bastante bien, igual que mis compañeros. Hemos llegado en un estado de forma muy buen y ahora solo queda mejorar y llegar al primer partido en las mejores condiciones”.

Papá confinado

“Dentro de esta situación que no es buena para nadie, he podido disfrutar del tiempo con la niña, he podido disfrutar de este momento especial de mi vida y poder ayudar a la mami en esos primeros días que no son fáciles y teniendo mucho cuidado con la peque, pero disfrutando”.

El esperado regreso de LaLiga

“Todos tenemos muchas ganas de que empiece. Tenemos claro que tenemos que pasar una preparación previa para tener el mínimo riesgo de lesiones posible y estar en las mejores condiciones posibles. Estamos deseando, ojalá pudiera empezar esta semana mismo, pero tenemos que llevar mucho cuidado y un control. Tenemos que prepararnos físicamente para lo que nos viene, no va a ser fácil”.

Se habla de: Cifuentes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/05/2020 18:55 | Entrevista

Cifu está de vuelta

El lateral derecho se ha incorporado hoy a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros completamente recuperado. “Estoy muy contento de volver y poder disfrutar del primer entreno en grupo. Lo estábamos deseando”, aseguró a MCFTV.

19/05/2020 14:20 | Primer equipo

Bienvenida, fase 3

El Málaga CF se ejercitó, cumpliendo con los protocolos establecidos por LaLiga, en tres grupos diferenciados de diez jugadores a lo largo de la mañana del martes.

26/04/2020 17:00 | Primer equipo

Málaga CF-Real Oviedo (3-0)

Adrián, de penalti, Ontiveros y Cifuentes brindaron un triunfo claro a la afición malaguista ante el conjunto asturiano.