El equipo ha entrenado este domingo en las instalaciones de La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer ante el Oviedo, en el gimnasio. El resto, en el Anexo.
Tras un comienzo con charla técnica, alrededor de las 10:00 horas, la plantilla blanquiazul se distribuyó en dos grupos diferenciados de trabajo.
Por un lado, hicieron recuperación física en las galerías interiores del estadio los titulares en el #MálagaRealOviedo. En el verde del campo anexo de La Rosaleda se emplearon los suplentes y no convocados del partido frente al cuadro asturiano, con el portero Santos e Ismael Gutiérrez como únicos elementos con licencia filial integrados en el grupo.
De los titulares, solo el meta Dani Martín realizó labor en el césped, mientras Jozabed (lesión muscular adductor izquierdo) inició su tratamiento de recuperación en la enfermería junto al resto de lesionados del plantel, a saber: Jairo, Hicham, Juande, Javi Jiménez y Adrián.
El Málaga CF cierra una intensa semana en la que se ha ejercitado todos los días a las 10:00 horas, a excepción de la sesión de activación prepartido de ayer sábado a las 11:00 horas.
El centrocampista habló en la zona mixta de Can Misses tras el Ibiza-Málaga. “Hay que hacer dos o tres puntos más respecto a los que están ahora mismo en la zona de descenso”, afirmó.
El Málaga CF se enfrenta a la SD Ponferradina, en el Estadio La Rosaleda, en la 17ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este sábado a las 16:15 horas de la tarde.
El centrocampista malaguista ha comparecido ante la prensa tras la finalización del encuentro contra el Albacete Balompié. “En este revuelo tenemos que estar tranquilos de puertas para dentro, reconociendo errores y fallos. No conozco otra receta que no sea la del trabajo diario”, ha expresado el ‘19’ blanquiazul.