MCF / NOTICIAS

Caye y Cristo pisan el césped

El Málaga CF se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. Caye y Cristo participaron en la primera parte del entrenamiento en el Anexo.

Volver

12/11/2020 12:26

El día comenzó con sesión de vídeo, que postergó a poco antes de las 11:00 horas la salida al anexo de Martiricos. Tras una media hora de labor técnica con balón, el equipo se desplazó al Estadio La Rosaleda llevando a cabo partidillos a campo entero.

En nombres propios, Caye Quintana saltó al verde en la parte inicial y posteriormente continuó su recuperación progresiva en el gimnasio, junto a Hicham, único lesionado de larga duración. El filial Cristo, a mayor ritmo, se integró con el plantel en el Anexo y luego hizo carrera continua en solitario en La Rosaleda.

El resto de la plantilla y los canteranos habituales, más Aarón (sin ficha federativa), completaron una tercera e intensa sesión semanal.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el conjunto de Pellicer volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Caye Quintana, Cristo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/04/2021 15:26 | La Previa

Previa del #MálagaFuenla

El Málaga CF recibe al CF Fuenlabrada en La Rosaleda en la 36ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este sábado a las 16:00 horas (Movistar LaLiga).

12/04/2021 19:34 | Primer equipo

Kilómetro 34: Why not?

El Málaga resolvió con solvencia su compromiso liguero de ayer ante el Albacete en La Rosaleda. Un 2-0 que certifica, casi, la permanencia en LaLiga SmartBank un año más.