MCF / NOTICIAS

Calleja: "No nos vamos a confiar"

Los jugadores Javier Calleja y Adrián López, este mediodía, han comparecido ante los medios en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda. Por encima de cuestiones individuales, ambos futbolistas se centran en la importante cita liguera del domingo contra el Espanyol.

Volver

16/01/2009 16:48

MCF en Córdoba

En primer lugar, Javi Calleja se mostró "contento de volver al equipo titular" en la jornada pasada. "El míster tiene que mirar por el beneficio del grupo y tiene que poner al que esté mejor. Nosotros tenemos que hacer lo que él mande", aclaró.

Acerca del Espanyol, "han pasado la ronda de Copa con apuros y no están en su mejor momento, pero no podemos confiarnos porque vendrán a ganar", manifestó el reconvertido lateral zurdo, que sólo piensa en la permanencia: "Quién nos iba a decir que íbamos a estar ahí. Al principio nadie apostaba por nosotros, pero ahora estamos bien y eso es lo importante. Nosotros no nos vamos a confiar. Hasta que no consigamos la permanencia no vamos a pensar en otra cosa". En cuanto a su futuro, "el tema de la renovación está parado, pero yo me siento más dentro que fuera", espetó el '11' malaguista.

Por otro lado, Adrián no se fía del adversario catalán. "No podemos confiarnos del rival. El Espanyol es un buen equipo, tiene buenos jugadores y su posición en la tabla no es normal", dijó el punta ovetense, fiel al discurso realista del plantel y agradecido a la afición: "Es cierto que hay posibilidades de estar en UEFA al final de la jornada, pero nuestro objetivo es la permanencia y seguir sumando puntos. La afición siempre llena el campo y personalmente estoy sorprendido del gran apoyo que tenemos de la afición, que para nosotros es muy importante. Una de las claves es seguir fuertes en casa. Estamos muy cómodos como locales y yo espero la victoria el domingo".

El joven internacional Sub-21 español se siente muy a gusto en Málaga, si bien pertenece al Deportivo de la Coruña. "Yo no sé mi futuro. Hasta que no acabe el año no podré decidir, pero yo estoy muy contento aquí porque estoy creciendo como jugador", aseveró.