MCF / NOTICIAS

Boulahroud y Kieszek visitaron la Peña Malaguista Finlandesa de Fuengirola

El centrocampista y el guardameta estuvieron durante más de hora y media firmando autógrafos y fotografiándose con todos los aficionados que se acercaron al evento.

Volver

22/11/2018 13:59

El sentimiento blanquiazul no entiende de fronteras. Una de las colonias más grandes de finlandeses fuera de su tierra natal está en la localidad costasoleña de Fuengirola. Y ahí, a unos 30 kilómetros de distancia de La Rosaleda se ubica la Peña Malaguista Finlandesa de Fuengirola donde, en la tarde noche de ayer miércoles, Pawel Kieszek y Badr Boulahroud acudieron a celebrar el V aniversario de la mencionada peña.

Tanto el portero polaco como el centrocampista marroquí se sintieron muy arropados rodeados por tantos malaguistas. En declaraciones para MCFTV quisieron agradecer el apoyo recibido. “Es muy bonito sentir tanto apoyo. No sabía que en la provincia de Málaga hay 30.000 personas de Finlandia, es una sorpresa, apoyan mucho al Málaga y eso es muy importante y muy bonito”, señaló Kieszek, mientras que Boulahroud también expresó su agradecimiento: “La afición del Málaga está contribuyendo mucho, son maravillosos porque nos han ayudado a conseguir las siete victorias en casa. Por eso, muchas gracias afición”.

El Club obsequió a la Peña con un par de camisetas firmadas que fueron entregadas por los dos futbolistas de la primera plantilla y por el exjugador blanquiazul Juanito.

Se habla de: Boulahroud, Kieszek

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS