MCF / NOTICIAS

Blas Infante, el Jardín de Súper Basti

El CEIP Blas Infante de Ciudad Jardín protagonizó ayer una nueva jornada de Valores Blanquiazules. Con sorpresa final incluida, ya que anunciaron la futura creación de la peña malaguista Sebastián Fernández ‘Súper Basti’.

Volver

04/12/2021 10:24

No fue un día como otro cualquiera. Ayer el Club a través de su Fundación (con la colaboración de Fundación 'la Caixa' y CaixaBank), además de conmemorar a lo grande el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, volvió a celebrar una jornada de Valores Blanquiazules inolvidable.

En esta ocasión, el Colegio Público Blas Infante de la barriada de Ciudad Jardín inundó La Rosaleda de ilusión, alegría y cánticos. Los ‘peques’ corearon a los jugadores del Málaga CF en el entreno especial que llevaron a cabo en el Anexo junto a cuatro miembros del Málaga Genuine. Disfrutaron de la historia del Málaga Museo & Tour de La Rosaleda y, cómo no, finalizaron su recorrido por el estadio en la sala de prensa ‘Juan Cortés’.

En la charla de valores con sello malaguista estuvieron Javi Jiménez (MCF) y Silvia Mérida (MCFF) más Javi y Raúl (Málaga Genuine). “Nuestros vecinos del Blas infante de Ciudad Jardín han animado mucho a los Genuine y ha sido un día muy bonito”, comentó Basti para MCFTV. Lo que no sabía el alma máter del Área Social de la Fundación MCF era que, antes del cierre con la tradicional foto de familia con los escolares, le iban a dar un sorpresón espectacular.

Y es que los malaguistas de Ciudad Jardín le anunciaron al paleño la futura creación de la Peña Malaguista Sebastián Fernández ‘Súper Basti’, haciéndole entrega de un cartel conmemorativo a modo de primera piedra de la sede. “Se me han saltado las lágrimas. Me ha gustado mucho. Es una emoción muy bonita en todos los sentidos. Siempre he dado todo por el Málaga y la afición ha reconocido mi esfuerzo y mis goles”, relataba emocionado Basti.

Valores Blanquiazules en el Día Internacionalidad de la Discapacidad y, como broche de oro, una nueva peña blanquiazul para una leyenda indiscutible del malaguismo. No, no fue un día cualquiera.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Basti, Fundación MCF, Javi Jiménez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/01/2022 18:09 | Fundación Málaga CF

Nuevo año, mismos valores

La Fundación MCF continúa con la temporada de ‘Valores Blanquiazules’ en 2022. El primer centro del año en visitar La Rosaleda ha sido el Colegio María de la O, de los Asperones.

05/01/2022 10:20 | Fundación Málaga CF

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Una de las fechas más bonitas del año llega en clave malaguista con tres pajes muy especiales. Brandon, Antoñín y Kevin hacen realidad los sueños de muchos niños malagueños.